“La única alternativa es la de retornar a sus resguardos”: Alcaldesa López

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación l “La única alternativa es la de retornar a sus resguardos” afirmó la alcaldesa ClaudiaLopez 👉

En el PMU de este viernes, la mandataria indicó que se avanzara en la caracterización de esta comunidad para avanzar en el retorno a su territoriosque se llevó a cabo este viernes y que estuvo liderado por la alcaldesa Claudia López y por el viceministro del Interior, Carlos Alberto Baena, las enridades llegaron a tres acuerdos.

r avanzarán en la caracterización de la comunidad, actividad que deberá finiquitar el próximo viernes. En segundo lugar, acordaron que volverá a sesionar este puesto el próximo lunes para dar a conocer la caracterización, y en tercer lugar, se acordó que el viceministro Baena, el 7 de febrero, convocará a un PMU en el ministerio para coordinar con las autoridadesy Katío debidamente reconocidas, el retorno seguro de la población que aun se encuentra en la ciudad en condición de desplazamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClaudiaLopez Crear alternativas efectivas para la protección de estas comunidades es una gran iniciativa.

ClaudiaLopez Muy necesario eso que están haciendo para buscar la protección y el bienestar de estas comunidades indígenas AsociacionOrewa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ingreso Solidario: esta es la fecha en la que volverán a realizar el pago en 2022El programa fue diseñado para apoyar a tres millones de hogares en condición de pobreza y vulnerabilidad económica. No. Tengo trabajo y nunka recibí un solo peso de esas 'ayudas'.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Ojo: cierres viales en la calle 26 por construcción de troncal de TransMilenio en la 68Los bloqueos se extenderán hasta el 30 de marzo. Conozca las rutas alternas y desvíos autorizados por la Secretaría de Movilidad de Bogotá.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un café para la paz: la ruta turística que promueve la reconciliación en Algeciras - Colombia VisibleColombiaVisible | De un proyecto creado por víctimas y excombatientes en Algeciras nació Un café para la paz: un recorrido turístico y un proyecto de memoria histórica que reconoce la tradición cafetera de la región
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Joven recibió dos disparos en la cara y tres puñaladas en intento de robo en BogotáPese a que el joven sobrevivió, se encuentra en grave estado de salud
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fotos: Denuncian tremendo hueco en una zona muy transitada en la Comuna 2 de MedellínDicen que el hueco representa un peligro debido al tránsito diario de personas que van a la estación Acevedo y niños a colegios Uii minuto 30 no ofenda a su jefesito con estos comunicados.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Horóscopo: la influencia del sol en acuario en 2022De acuerdo con los expertos, la astrología puede determinar la influencia de los astros en los comportamientos de las personas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »