La NBA está mejor que nunca y ahora se puede disfrutar mejor en Colombia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

BetPlay se convierte en el socio oficial de apuestas de la NBA en Colombia y ofrecerá experiencias únicas de juegos para los aficionados a través de sus plataformas

El jugador de los Warriors de Golden State Stephen Curry celebra la victoria de su equipo sobre los Rockets de Houston, en un juego de la NBa disputado en San Francisco el 21 de enero de 2022.

Durante la asociación exclusiva, BetPlay y la NBA proporcionarán experiencias únicas de juegos, promociones, productos y contenido para los aficionados de la NBA en Colombia a través de las ofertas de BetPlay con minoristas y en línea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las duras acusaciones de la familia de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, contra ella“Puede que se sienta avergonzada y que se considere mejor que nosotros”, dicen.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cursos del MIT que puede tomar gratis y a través de internetLa mejor universidad del mundo tiene una amplia oferta a la que usted puede acceder desde su casa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nueva reunión de la coalición Centro Esperanza: ¿se reducirá el número de candidatos en su consulta?También, se conoció que el Equipo por Colombia se alista para inscribirse en la Registraduría y que otro candidato ha hablado con un expresidente. esa gente no cuadra una rata mas o una rata menos ya que importa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A inscribirse en el Dónde Restaurant Week 2022Este evento gastronómico, que se realizará del 31 de marzo al 9 de abril, es la mejor oportunidad para almorzar o cenar menús especiales de tres tiempos a p...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Video] 'A punta de 'Chente'': la divertida forma en que el Ineos adelanta la pretemporadaLa escuadra británica se encuentra entrenando en Colombia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »