La Nasa y un importante hallazgo sobre la Luna: ¿Se puede sembrar? - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

La Nasa y un importante hallazgo sobre la Luna: ¿Se puede sembrar? 🤔👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En FOLOU compartimos sobre tecnología, gadgets, tendencias, videojuegos, ciencia, innovación y emprendimiento. ¡Y mucho más! Escríbenos a contacto@folou.coUn grupo de científicos financiados por la Nasa ha logrado cultivar plantas en el suelo lunar por primera vez. Es de señalar que anteriormente esta acción había sido calificada por la comunidad científica como imposible debido a la escasa cantidad de nutrientes en el suelo lunar.

Durante la misión Apolo, llevada a cabo hace más de 50 años, los astronautas trajeron a la tierra muestras del suelo lunar y lo guardaron en laboratorios para futuras investigaciones. En esta oportunidad, los científicos han logrado cultivar plantas en esa muestra de suelo lunar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nasa logra 'cultivar plantas en la Luna', ¿de qué se trata?Un equipo estadounidense de científicos ha logrado por primera vez cultivar plantas en muestras de regolito lunar. Aquí le contamos más ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Luna y sus emociones: cómo la Luna marca el nivel emocional en las personasEn el nuevo episodio de “Espacio Astral”, la astróloga Juliana Quintana habla sobre cómo la acción de la Luna en los planetas influye en la toma de decisiones ¿La Luna puede determinar la reacción que se tiene ante las situaciones?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Usiacurí es la joya cultural que se resiste a la inseguridad y la violenciaPobladores piden mayores controles a las autoridades para evitar que las actividades ilegales se apoderen del pueblo. En los últimos dos años solo ha tenido 2 muertes violentas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Bogotá se empobreció: esta es la preocupante radiografía de la pobreza en la ciudadLa tercera parte de la población en Bogotá está en pobreza, aguantando hambre, y el 10 por ciento de toda la ciudad está en pobreza extrema o indigencia. El desempleo, la migración y la inflación están pasando factura.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Eclipse lunar 2022: vea aquí la transmisión en vivo de la Luna de SangreLe contamos todo para poder disfrutar de este espectáculo astronómico
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alejandra Azcárate reveló la razón por la cual la “echaron” de la universidadEn una entrevista con María Elvira Arango, directora de Los Informantes, también habló del escándalo de la narcoavioneta y cómo los impactó a ella y su esposo. Por malparida Perdió las horas de vuelo 🤷‍♂️ Tan graciosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »