La NASA autoriza el primer vuelo tripulado de SpaceX el 27 de mayo | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La NASA autoriza el primer vuelo tripulado de SpaceX el 27 de mayo.

La NASA autorizó el viernes el lanzamiento el próximo miércoles de un cohete de SpaceX con dos astronautas a bordo, en el primer vuelo tripulado estadounidense desde 2011 y un paso crucial para poner fin a la dependencia de los cohetes rusos.

Los astronautas estadounidenses Robert Behnken y Douglas Hurley despegarán el 27 de mayo a las 16H33 a bordo de una cápsula Crew Dragon con destino a la Estación Espacial Internacional , a la que se acoplarán al día siguiente., Behnken dijo a los periodistas:"Donde hay voluntad, se abre un camino".

Se trata de la primera misión tripulada cien por ciento estadounidense desde el final del programa de transbordadores espaciales en.Desde entonces, solo Rusia tuvo capacidad para llevar a la ISS -ocupada en forma permanente desde 2000- a decenas de astronautas, tanto estadounidenses como de otros países, en sus cohetes Soyuz, lanzados desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán..100 millones de dólares y con Boeing por 4.

Si tiene éxito en esta misión --llamada Demo-2, tras la Demo-1 lanzada sin incidentes en marzo de 2019 con un maniquí a bordo-- SpaceX será la primera empresa privada en transportar astronautas a la ISS.En diciembre pasado, Boeing realizó un vuelo de prueba sin tripulación de su cápsula conocida como Starliner, pero sufrió múltiples fallas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro logro de la Colombia humana, eso fue gestionado en la alcaldía de Gustavo Petro...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NASA autoriza el primer vuelo tripulado de SpaceX el 27 de mayoEs el primer vuelo tripulado estadounidense desde 2011 .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

(Video) La verdad detrás de la persecución de la Policía con balacera en El PobladoEste miércoles 20 de mayo la tranquilidad de las noches en cuarentena se vio alterada por la persecución de la Policía con balacera incluida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Revelan la que sería la fecha de regreso para la Liga de EspañaEl campeonato ibérico tiene una apasionante definición en la punta entre Barcelona y Real Madrid. mansillajaime Mandan huevos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La rumba agoniza en la capital de la salsa por cuenta del covid 19Miembros del gremio señalan que se van a ver obligados a entregar sus locales comerciales. Todos tenemos la obligación de ser responsables no solo es alla es en todo el país Es raro, allá se la pasan farriando cada fin de semana en cuarentena Estaremos presenciando la pérdida del tumbao como ícono genético de los caleños? Será que los rolos perdímos el tumbao en una pandemia anterior?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Diez alcaldes imputados por presunta corrupción en contratos para la atención de la covid-19En rueda de prensa conjunta entre la Fiscalía General de la Nación, la Procuraduría y la Contraloría, se anunciaron nuevas medidas tras la revisión de... Muy raro eso en Colombia Flaquean Los valores morales, flaquean las elecciones locales, flaquean Los organismos de control, flaquean la educacion y formacion en la administracion publica, flaquea la justicia
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »