La 'mujer zombie de Seattle' y lo que descubrió la Policía cuando la auxilió

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La 'mujer zombie de Seattle' y lo que descubrió la Policía cuando la auxilió. 🤨 Se especuló que estaba drogada y que sufría de alguna enfermedad mental. Esto es lo que se sabe ►

Uno de los videos m\u00e1s virales de TikTok y de toda internet en el a\u00f1o 2021 fue, sin lugar a duda, el de la \u2018La mujer zombi de Seattle\u2019. Todo el misterio que surgi\u00f3 alrededor de esta grabaci\u00f3n dio paso a distintas teor\u00edas conspirativas, creepypastas, leyendas urbanas y mucho contenido en internet, pues no faltaron los creadores e influenciadores que hayan hablado alguna vez de esto. .

De igual forma, Brown mencion\u00f3 que su ciudad tiene un problema serio relacionado con la salud mental, lo cual la hizo pensar que la misteriosa mujer ser\u00eda una de las afectadas por esta situaci\u00f3n. . \u201cSe le prest\u00f3 atenci\u00f3n. La llevaron al hospital, pero no tengo m\u00e1s actualizaciones sobre lo que le sucedi\u00f3\u201d, concluy\u00f3 la tiktoker.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es más viejo que mi. Abuelo

En este mundo hay de todo, está mujer llamando la atención y el otro llamando a la policía porque cree que existen los zombies

A los de les dicen internet Explorer, publicando noticias de años anteriores mil años después.

Les resumo... Una activista llamando la atención!

Es Margarita Rosa de Francisco? 🤔

Les resumo... Una detective de la Policía de Seattle logró encontrar el paradero y la identidad de la mujer 'Zombi' llamada Kimberly Kassai. La detective dijo que ésta mujer, se había maquillado como zombi para hacer una especie de protesta política,

Noticia del 2021😒

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si planea emprender, esto debe tener en cuentaEn cualquier negocio, la planeación estratégica requiere de una visión a largo plazo y la mejor manera para construir este objetivo es hacerlo con acciones precisas, que entre más pronto sean ejecutadas, más efectivas serán.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Esto valdrá el semestre de las mejores carreras del país en el 2023El aumento en el precio de las matrículas universitarias ha generado protestas las últimas semanas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esto cuesta el lujoso viaje que se estaría dando Catalina Gómez, ¿a dónde se fue?La presentadora quiere guardar privacidad sobre el lugar en el que está pero sus seguidores no dejaron pasar detalles.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esto dijo el expresidente Álvaro Uribe sobre reducción del precio del SoatPolítica | ¿Usted qué opina? El expresidente Álvaro Uribe ve con buenos ojos la reducción del precio del Soat para motocilcistas en Colombia. Lea lo que dijo ⬇️ Jajaja La senadora paloma y cabal van a demandar la rebaja Algo que nunca hizo el ni sus Títeres que puso de presidente y con un agravante el fue quien subió el costo del SOAT tan exagerado en el que está ahora
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Esto dijo el expresidente Álvaro Uribe sobre reducción del precio del SoatLa iniciativa de que se reduzca el costo del Soat para los motociclistas del país es un tema que ha generado polémica y posiciones encontradas. En la mañana de este domingo 27 de noviembre, el expresidente Álvaro Uribe manifestó su apoyo a esta medida propuesta por el Gobierno del presidente Gustavo... Vanguardia, ¿cuándo aprenderán que lo que opine el que empezó la destrucción del país no es verdaderamente importante? No le importa porque ni siquiera lo afecta.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El desagradable recuerdo de Pékerman por esto que pasó con James: “Hicimos todo lo posible”El entrenador argentino evocó un traspié en el Mundial Rusia 2018.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »