La mujer que murió en un avión de Avianca y terminó de N.N en España

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Celmira Ocampo abordó un vuelo a Madrid y aterrizó sin vida en Barajas donde la aerolínea entregó su cuerpo a las autoridades. Después de 4 días su familia se enteró

Ninguno de los pasajeros a bordo del vuelo 046 de Avianca que salió de Bogotá rumbo a Madrid en la mañana del 17 de diciembre se dio cuenta de que Celmira Ocampo, una de las pasajeras sentada en las últimas filas del Boeing 787, acababa de morir a 20 mil pies de altura. El avión aterrizó sin mucha ocupación, el desembarque fue rápido y nadie se percató que una pasajera, aparentemente dormida, no reaccionaba.

-Publicidad.- Salió de Buenaventura, de donde era oriunda, rumbo a Cali. En el Alfonso Bonilla Aragón tomó su primer avión a Bogotá, donde haría una corta escala antes de emigrar definitivamente. Cuando aterrizó en El Dorado se reportó con su hijo: todo parecía ir bien, le dijo que se sentía nerviosa, pero él le dio ánimos. Y arrancó para España.Publicidad.

En la terminal 2 de llegadas del Aeropuerto Barajas en Madrid la esperaban dos conocidos con un letrero que rezaba su nombre. Pasaron las horas desde que aterrizó el vuelo, pero Celmira no aparecía. Preguntaron, esperaron, llamaron. ¿La inadmitieron, la deportaron? Eran las preguntas principales en la cabeza de ellos y sus familiares.

En la mañana del domingo 21 de noviembre la familia conoció por fin la noticia por boca de las autoridades sanitarias de dicho aeropuerto: Celmira “murió en el vuelo”, les dijeron mientras su cuerpo ya cumplía 4 días como N.N. sin ser reclamado en algún hospital de la capital española.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces no fué culpa de Avianca la demora de 4dias, dice:'Vale la pena indicar q cumplimiento de leyes de protección de datos d Europa la información es de manejo exclusivo de las autoridades españolas, Policía Judicial” Para los q están rajando a la aerolínea, lean primero!

Que porquería es todo lo que se convirtió Avianca...🤮pobre familia, la dejaron botada como un perro.

Eso es Avianca. Es aerolínea debería desaparecer, o por lo menos irse de aquí.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Karen, la sirena paisa que se bañó en oro en CaliEn las pruebas de clasificación terminó segunda en su serie, pero en la final, hasta ella misma se sorprendió al salir de la pileta y ver el tiempo qu...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sendero del noroccidente de Bogotá terminó convertido en un ‘puente quebrado’En este elefante blanco, que se extiende por más de un kilómetro cerca del humedal Juan Amarillo, se han invertido más de 20 mil millones de pesos. ClaudiaLopez Que responda ClaudiaLopez ¿No dizque es la 'cuidadora'?🤦‍♀️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cae banda que falsificaba moneda nacional y extranjeraLoMásLeído | Cúcuta | En una operación en la que participó la Agencia del Servicio Secreto de los Estados Unidos, fue desmantelada una imprenta de falsificación en el área metropolitana de Cúcuta. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Con un letrero que decía “violador de niños” fue encontrado en bolsas un cuerpo en MedellínEn el barrio La Aguacatala, sur de la ciudad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Efemérides del 26 de noviembre: qué pasó un día como hoyEn un 26 de noviembre, pero de 2011, el robot 'Curiosity' de la Nasa inicia una travesía en busca de respuestas sobre vida en Marte.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Accidente en mina Rusa deja más de 50 muertos entre mineros y rescatistasMedio centenar de personas murieron el jueves en un accidente, por causas que aún se desconocen, en una mina de carbón de Siberia, en Rusia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »