La mujer que dijo ser dueña del Sol y fue demandada por quemaduras en 2015

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mujer que dijo ser dueña del Sol y fue demandada por quemaduras en 2015 ►

La espa\u00f1ola Mar\u00eda \u00c1ngeles Dur\u00e1n se proclam\u00f3 como la due\u00f1a del Sol en 2010 y su historia se ha difundido en los \u00faltimos d\u00edas debido a su plan de cobrarle impuestos a todo aquel que use la luz del astro.La mujer no solo ha generado curiosidad por sus ideas. Se enfrent\u00f3 jur\u00eddicamente a una importante empresa de comercio electr\u00f3nico y ciudadanos la han responsabilizado de quemaduras y el c\u00e1ncer de piel producido.

Manuel Sieira, residente de Ribeira, Espa\u00f1a, anunci\u00f3 una demanda en 2015 contra Mar\u00eda \u00c1ngeles Dur\u00e1n por las lesiones que le provoc\u00f3 la luz solar.. \u201cTengo ojos rojos y quemaduras, fui a urgencias, tengo fotos para probarlo. Intentar\u00e9 llegar a un acuerdo con ella o ir\u00e9 por el juzgado, no me importa pagarle mil euros a un abogado\u201d, expres\u00f3 al medio \u2018La Voz de Galicia\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hahahaha

El 2012 ha llamado, quiere que le devuelvas la noticia.

🤣🤣🤣🤣

Eso le pasa por acaparadora, mejor se hubiera declarado dueña de su propio SOLAR, se aplica el dicho el que mucho... abarca sale quemado.

Jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer afirma ser la 'unica dueña del Sol' y quiere cobrarle a la gente por usarloTendencias Ángeles Durán argumenta que adquirior el Sol de manera legal y que tiene un acta notarial que lo comprueba. Además, pretende obtener un beneficio económico. Adivino, es uribista ... Definitivamente petristes, mamertes, empoderades e idiotes. Existen en todo el planeta. Pues que se large para allá 😂🔥🔥🔥 🔥
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Horóscopo: la influencia del sol en acuario en 2022De acuerdo con los expertos, la astrología puede determinar la influencia de los astros en los comportamientos de las personas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Descubren en la Vía Láctea poderoso objeto brillante más pequeño que el solUn grupo de astrofísicos ha descubierto un extraño objeto en la Vía Láctea que emite 'enormes ráfagas de energía'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sporting de Lisboa remontó y jugará la final de la Copa de la Liga de PortugalSanta Clara, su rival de turno sufrió la expulsión de uno de sus hombres.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Cuál es la prioridad para la administración local del municipio La Paz, Cesar?SigueLaW I En el municipio de La Paz en Cesar priorizan plazoleta por encima de educación y salud cuyo costo es de más de $1.000 millones. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un café para la paz: la ruta turística que promueve la reconciliación en Algeciras - Colombia VisibleColombiaVisible | De un proyecto creado por víctimas y excombatientes en Algeciras nació Un café para la paz: un recorrido turístico y un proyecto de memoria histórica que reconoce la tradición cafetera de la región
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »