La movilidad durante festivo del Sagrado Corazón se redujo en un 10% en Sucre

28/06/2022 6:00:00 a. m.

Los uniformados se alistan para un nuevo esquema de seguridad y prevención vial en este puente festivo del inicio del mes de julio.

Sucre, Movilidad

馃殬 Durante el puente festivo los hombres de la Seccional de Tr谩nsito y Transporte de la Polic铆a Nacional realizaron campa帽as de prevenci贸n y pausas activas para los conductores.

Los uniformados se alistan para un nuevo esquema de seguridad y prevenci贸n vial en este puente festivo del inicio del mes de julio.

65 mil vehículos.Hasta las 6:00 de la tarde de este lunes festivo el denominado plan retorno que contaba con la presencia de uniformados en 9 cuadrantes viales no reportaba novedades ni accidentes, pero sí la imposición de143 órdenes de comparendos

por infracciones como no portar seguro obligatorio, no realizar la revisión técnico mecánica y conducir un vehículo sin haber obtenido licencia de conducción. Además habían inmovilizado 98 vehículos.El mayor Ladino dijo que estas infracciones representan un

Leer m谩s: EL HERALDO »

Derrumbe en una mina de Cundinamarca: 9 trabajadores quedaron atrapados

Los mineros, a los que se les est谩 suministrando ox铆geno con un ducto, estar铆an en un socav贸n a 40 metros de profundidad. Leer m谩s >>

Tolima se ilusiona con la vuelta en su casa ¿la tercera es la vencida?Ligabetplay LaFinal NalvsTol ¿Se lleva el título? Le contamos más 👇 🏆 Pese a que ganaron la Superliga en casa, la Liga ha sido tarea pendiente.

La U apoyará la bancada de gobierno en la elección de mesas directivas del CongresoAún no se ha fijado una postura general frente a la administración del presidente entrante, Gustavo Petro. Ya se iban a quedar por fuera del botín, como no. Les apuesto q petro va dar maaaaaassss mermelada q Santos y duque juntos. Con esta señora a metros.

Julieta Lemaitre, magistrada de la JEP: 'Estamos comprometidos con la idea de la paz'Explicó la importancia de los encuentros entre las víctimas y sus victimarios que se dieron en el marco de las audiencias de reconocimiento por secuestros. El chiste del dia!🤣🤣🤣🤣 Mamerta izmierdista Ñera espelucada, pro crimínales sistemáticos de lesa humanidad narcoterrorista

Lucia González, la encargada del Legado de la Comisión de la VerdadVía EEColombia2020 | Lideró un proceso de paz con 120 muchachos de las bandas y trabajó en las desmovilizaciones de las milicias urbanas. Aterrizó en el arte. Perfil de quien está a cargo de que la herencia de la comisión se mantenga viva. EEColombia2020 El Tarilas IvanDuque hoy termina de enterrar al partido del mafioso alias 'presidente Uribe' gracias!!!! Muchas gracias!!!! EEColombia2020 Y se van a sentar otros 7 años? Para seguir desangrando al Pais con sueldos onerosos? No les basto con los 7 que estan terminando?

La hora de la verdad para la estabilidad de Macron IIHoy se instala la nueva Asamblea Nacional. Los Republicanos dicen que harán todo lo posible por converger con el gobierno.

Nacional campeón, de la pesadilla a la realidad de la 17Desde los primeros minutos, el Deportes Tolima alentado por su público salió con la garra del pijao a herir de muerte la ilusión verde. Ya a los once ... CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE!!! La17YaEstáAquí 猸愶笍猸愶笍猸愶笍猸愶笍猸愶笍猸愶笍猸愶笍猸愶笍猸愶笍猸愶笍猸愶笍猸愶笍猸愶笍猸愶笍猸愶笍猸愶笍猸愶笍 La 1锔忊儯7锔忊儯 VamosNacional VamosVerde 🟩猬滐笍🇳🇬💚💚 El más grA/Nde. ah ah... ningún dramática ¡categórica! nacionaloficial

En esta oportunidad se movilizaron por las vías de paso nacional en Sucre 65 mil vehículos .Deportes Tolima se ilusiona con lograr una nueva estrella y confirmar su predominio reciente en el f煤tbol colombiano.La raz贸n es que se trabajar谩 conjuntamente 鈥渆n la construcci贸n de acuerdos en torno a los proyectos que contribuyan al bienestar de los colombianos y al desarrollo del pa铆s鈥.Editado por: Alberto Medina L贸pez En di谩logo con Noticias Caracol, Julieta Lemaitre, magistrada de la JEP, habl贸 de la importancia de las audiencias de la semana pasada entre los antiguos miembros de las FARC y sus v铆ctimas .

Hasta las 6:00 de la tarde de este lunes festivo el denominado plan retorno que contaba con la presencia de uniformados en 9 cuadrantes viales no reportaba novedades ni accidentes, pero sí la imposición de 143 órdenes de comparendos por infracciones como no portar seguro obligatorio, no realizar la revisión técnico mecánica y conducir un vehículo sin haber obtenido licencia de conducción. Además habían inmovilizado 98 vehículos. La pelota rodar谩 a partir de las 7:00 p. El mayor Ladino dijo que estas infracciones representan un 74% Durante el puente festivo los hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional también realizaron campañas de prevención y pausas activas para los conductores. 鈥淐omo la pobreza, la seguridad alimentaria, la desigualdad, la implementaci贸n del. Temas tratados: . en el Manuel Murillo Toro, con la consigna de jug谩rsela toda por la primera estrella del a帽o.