La motivación que pedía James para llegar a Colombia: breve pero lindo

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Eliminatorias La motivación que necesitaba James para darla toda en la SeleccionColombia

La distancia es un tema complejo, más cuando hay tanto amor de por medio. Si lo sabrá James Rodríguez, quien vive en Doha, a 12.300 kilómetros de Miami, donde está su hija mayor, Salomé.

James publicó una tierna imagen en la que se encuentra, brevemente, con Salomé, justo en esos instantes entre un vuelo y el otro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rappi, la nueva marca patrocinadora de la Selección ColombiaEmpresas La Selección Colombia tiene nuevo patrocinador. Se trata de la compañía tecnológica RappiColombia. Conozca los detalles, aquí 👉 RappiColombia Patrocinio financiado a punta de pobreza de los domiciliarios que en más del 95% son migrantes sin ningún tipo de derecho, ni garantía laboral RappiColombia Puag RappiColombia A costillas de los pobres domis, que rappi cobra 10.000 por un domicilio y paga 2000 !!!
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Colombia extiende la operación medioambiental 'Artemisa' a la protección de los océanos | Minuto30.comLa Armada se unirá a la Campaña Artemisa y habilitará servicios de muelle con guardacostas 'para enfrentar muchas de las amenazas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La última constancia de Martha Sepúlveda, uno de los símbolos de la eutanasia en ColombiaA escasas horas de someterse a su muerte digna, el pasado 7 de enero, la mujer concedió una última entrevista. Allí reafirmó todas sus reflexiones y pidió a los jueces que ayuden a quienes deseen acceder a este derecho. EN SUBA, UNA SEÑORA DE SESENTA Y TANTOS LUCHA CONTRA UNA PENOSA ENFERMEDAD. sin embargo canta, se ríe y desea vivir.... para ella, LA VIDA NO SE ACABA si no al ultimo minuto.... a propósito, VENDE CHORIZOS, no tiene para abogados!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nueva baja de la Selección Argentina para enfrentar a Chile y a Colombia por la EliminatoriaArgentina recibirá a Colombia el martes 1 de febrero en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cuadrado y el mensaje que emociona a la Selección ColombiaEste lunes se reúnen la gran mayoría de jugadores convocados de la Selección Colombia en la sede de la Tricolor para preparar el juego ante Perú.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Con el regreso de clases presenciales, Colombia conmemora el Día Internacional de la EducaciónLa educación es universal, por eso el Ministerio de Educación compartió algunos datos y percepciones sobre este derecho fundamental que debería valerse bajo la igualdad, la equidad y el acceso oportuno.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »