‘La momia embarazada’: así se vería el feto que yace en su vientre

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La también llamada ‘Dama Misteriosa’ fue momificada con técnicas tradicionales egipcias. Los científicos han revelado que el proceso natural de la momificación logró que el feto se mantuviera intacto.

En la revista Journal of Archaeological se publicó el primer “vistazo” de cómo se vería el embriónLa también llamada ‘Dama Misteriosa’ fue momificada con técnicas tradicionales egipcias. Los científicos han revelado que el proceso para evitar que el cadáver llegara a la putrefacción natural logró que el feto se mantuviera intactoGracias al estudio de los tejidos del vientre de la mujer, se pudo hallar la existencia del pequeño ser.

De acuerdo al estudio, los huesos se disolvieron en el líquido amnióticoLos científicos de la Universidad de Varsovia comentaron que el feto de 28 semanas logró permanecer “entero”, gracias a la descomposición de la madre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuál es la prioridad para la administración local del municipio La Paz, Cesar?SigueLaW I En el municipio de La Paz en Cesar priorizan plazoleta por encima de educación y salud cuyo costo es de más de $1.000 millones. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un café para la paz: la ruta turística que promueve la reconciliación en Algeciras - Colombia VisibleColombiaVisible | De un proyecto creado por víctimas y excombatientes en Algeciras nació Un café para la paz: un recorrido turístico y un proyecto de memoria histórica que reconoce la tradición cafetera de la región
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Sporting de Lisboa remontó y jugará la final de la Copa de la Liga de PortugalSanta Clara, su rival de turno sufrió la expulsión de uno de sus hombres.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana” la nueva sátira de Netflix que no convence a los críticosLa serie es una de las más esperadas en Netflix para esta temporada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Desde este viernes, seis novenas compiten por la gloria en la Serie del CaribeEl estadio Quisqueya de Santo Domingo será la sede de la competencia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La pandemia sigue impactando las actividades sociales y económicas de la región: CepalEl más reciente informe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, sobre el panorama social y económico, advirtió que hay un deterioro profundo en el bienestar y la salud. La pandereta no.. Será el GLOBALISMO
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »