La misteriosa ruta que deja varias caleñas desaparecidas en Nariño

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Autoridades buscan a siete jóvenes que habrían sido engañadas y reclutadas por grupos armados. ►

La desaparici\u00f3n de varias mujeres cale\u00f1as que viajaron a Nari\u00f1o a mediados del a\u00f1o pasado con el prop\u00f3sito de comenzar un nuevo trabajo tiene en alerta a las autoridades del occidente del pa\u00eds.\u0026nbsp;Este fin de semana, las autoridades se\u00f1alaron que detr\u00e1s de estas desapariciones estar\u00eda una presunta red de reclutamiento de mujeres.

\u0022No he hablado con ninguno de los pap\u00e1s de las otras muchachas. Nadie ha dicho nada\u0022, se\u00f1al\u00f3 Sandra, quien agreg\u00f3 que\u0026nbsp;ha recibido mensajes en los que le dicen que su hija est\u00e1 muerta.\u0026nbsp; Sandra se\u00f1ala que quisiera viajar a buscar a su hija pero no puede porque no tiene con quien dejar a su nieto y otros ni\u00f1os peque\u00f1os que est\u00e1n bajo su cuidado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AMLO y Morena son ya parte del problema en Mexico 🇲🇽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alto turmequé: movidas de la Presidencia, la Fiscalía General, la diplomacia y la justicia | ELESPECTADOR.COMAltoTurmequé: movidas de la Presidencia, la Fiscalía General, la diplomacia y la justicia. Magos hay en todo lado y más con los Uribistas: Que Peste!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Quién secuestró y asesinó al exalcalde de Cumbal, Nariño?¿Quién secuestró y asesinó al exalcalde de Cumbal, Nariño? Jorge Humberto Alpala fue mandatario del fronterizo municipio con Ecuador entre 2012 y 2015. Actualmente, tenía prisión domiciliaria por presuntos hechos de corrupción.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Andrea Valdiri dice que sabotearon su presentación en La Guacherna, la organización la desmiente | ELESPECTADOR.COMLa bailarina dice que hicieron 'hasta lo imposible' para impedir su baile en La Guacherna. Organizadores explican que su punto de salida en el evento se definió por sorteo y que el problema se originó cuando los asistentes intentaron tomarse fotos con la modelo. La reina del Carnaval de Barranquilla se desmarcó de la polémica. Quien es ella? Entonces si la gente se metió a tomarse fotos con ella, con mayor razón la responsabilidad de su seguridad corresponde a los organizadores del evento. Carnaval_SA que pasa con la seguridad de los artistas en este evento? Pffffff
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Fin de la novela con la rectoría de la Universidad de Medellín?En medio de las investigaciones por las supuestas irregularidades en el título de abogado que entregó la Universidad al senador Julián Bedoya, este lunes se posesiona el nuevo rector. Joda y a mi me tocó lucharlo. Ya revisaron la cuenta bancaria del exrector Esto es una bofetada a la ética y a la Dignidad.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cari de Barranquilla es un riesgo para la vida, dicen autoridades al cerrarlo temporalmente - Noticias CaracolTiene falencias en personal, medicamentos y equipos, entre otras, señaló el secretario de Salud. Empleados dicen estar preocupados por quienes buscan atención
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Empresas privadas se la juegan por la reforestación en Colombia - Las2orillasArgos, EPM y Bavaria están entre las que han sembrado 10 millones de árboles en 8 años, adelantándosele a las promesas presidenciales de DAVOS
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »