La misteriosa muerte de colombiano 3 días después de ver supuesto ovni

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'El objeto empezó a elevarse verticalmente 30 metros sobre nuestras cabezas y tal como se ve en una película de ciencia ficción, con un chisguete de luz hizo ‘shup’ y desapareció'. Conozca la historia completa aquí 👉

Mauricio Gnecco era apenas un ni\u00f1o cuando sinti\u00f3 intriga por la aparici\u00f3n de una luz inusual en el cielo, era inmensa y resplandeciente, no dejaba de perseguirla con su mirada. La ve\u00eda desde la bella hacienda llamada Casateja, en la vereda Tocarema, en l\u00edmites entre Anolaima y Cachipay . Ese d\u00eda, un 4 de julio de 1969, a las 7 de la noche, esa luz le cambi\u00f3 la vida de manera radical en un parpadeo.

Para Germ\u00e1n Puerta, experto en astronom\u00eda y estudioso del caso de Arcesio, lo que pas\u00f3 en Anolaima es un hito en el an\u00e1lisis de ovnis en el mundo y las pruebas de lo que pas\u00f3 son evidentes; sin embargo, la sorpresiva muerte del hombre pudo ser coincidencia, como que alg\u00fan insecto en la zona le hubiese provocado una infecci\u00f3n o desconociera alguna enfermedad que estuviera padeciendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ellos están aquí. 👽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La millonada que Epa Colombia le estaría pagando a su abogado por la defensaLa influencer hace poco fue condenada a 5 años de prisión. Ser criminal si paga gracias a la JEP_Colombia Que cares e verga son ustedes, cuanto crees tu que le paga Uribe a De la Espriella y los otros torcido que lo defienden. Epa Colombia porque no paga los daños que le hizo a la ciudad
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

7 datos sobre la oferta y demanda de la vivienda en ColombiaCompra y venta de casas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Paraguay dio sus convocados para la fecha de Eliminatoria, en la que enfrentará a ColombiaEl seleccionado paraguayo chocará con Ecuador, Colombia y Venezuela.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La razón por la que las Lauras de “La Voz” llevan la misma ropaLa Voz Kids
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tiktoker 'predice' el día exacto en que extraterrestres supuestamente aparecerán en la TierraDice, además, cuándo descubrirán la cura definitiva para el COVID-19 y hasta vaticina un apocalipsis zombi. Todo lo sabe, según él, porque 'viene del futuro'. Deberían educar a su juventud mientras llegamos. ¡Terricolas! El tamaño del bollo de mierda que vale esta noticia. Óleo sobre lienzo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Avistamiento de aves en Colombia: la pareja que se tomó un año para buscar pájaros🦜Niky Carrera Levy y Mauricio Ossa se embarcaron en un viaje que para algunos puede parecer locura: un año calendario, de enero a diciembre, en el que recorrerán Colombia para avistar todas las aves posibles. 👉En Entrespecies contamos su historia:
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »