La miseria de trabajar en Sábados Felices

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque es el programa más viejo de la televisión colombiana, sus actores han terminado mal económicamente. El caso de Mandíbula y el Hombre Caimán así lo demuestran.

Inicialmente se llamó"Capitanes de la Risa" pero el nombre de"Sábados Felices" fue la mejor ocurrencia, que aunque parecía una obviedad, potenciaría el programa y lo convertiría en el mejor espacio de humor nacional. Y la cosa funcionó y funcionó muy bien, tan bien que casi cincuenta años después de su creación el programa de Caracol Televisión sigue siendo uno de los más vistos por los colombianos.

A pesar del éxito de"Sábados Felices" no todo ha sido color de rosa para sus humoristas que durante décadas solo se dedicaron a sacar risas en un país en donde las condiciones laborales para los actores no son las mejores ni las más prometedoras. El lamentable caso de Mandíbula y Álvaro Lemmon, más conocido como el 'hombre caimán', dan prueba de ello.

-Publicidad.- Marcelino Rodríguez, más conocido como Mandíbula, entró a Sábados Felices en 1977 duraría 35 años en el programa hasta que el Alzheimer lo obligó a renunciar a su carrera. Sus rasgos físicos y buen sentido del humor lo catapultaron como 'el feo más amado de la televisión colombiana'.

El caso de Álvaro Lemmon fue el más sonado cuando en enero del 2020 se desahogó y arremetió contra el programa asegurando que lo despidieron después de estar 45 años en"Sábados Felices" con el argumento que llevaba trabajando mucho tiempo en el. El Hombre Caimán calificó su retiro como una canallada pues el mismo día que le avisaron que lo echaron lo hicieron firmar su salida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ellos también son los directos culpables de su situación Tendrían q haber ahorrado, haber pensado en su vejez, pensaron q eran eternos e indispensables en ese hueso de programa.

Todos?

YumbilaPaz Sábados infelices

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cumbia, la identidad, la resistencia: Fernando Frías de la Parra sobre “Ya no estoy aquí”Como su película, el director mexicano tiene un vínculo afectivo con Colombia y el tradicional ritmo que se tomó el continente. Hablamos con él sobre una cinta que trata la violencia y el exilio con realidad, sensibilidad y baile. Por esto, seguramente, irá a los premios Óscar. Más bien parece el baile de la cosecha. Malísima película Kolombia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La razón por la que Nick Kyrgios rompió su raqueta y la tiró a la tribunaSucedió en el Murray River Open y el australiano volvió a ser protagonista por sus rabietas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La infiltración de la mafia en la Fiscalía y la policía de CaliDomingoEnElTiempo 🚨 Testigo dice que ayudan a torcer casos y uniformados a secuestrar. ¿Por qué menciona a Diego Cadena? Le contamos sobre la infiltración de la mafia en la Fiscalía y la policía de Cali 👉 | Vía Uinvestigativa ContenidoPremiumET Uinvestigativa El tiempo es un medio petromaduristacastrochavistasaopaulero... Uinvestigativa Eso ya se sabía que la fiscalía está podrida desde hace años, lo que sucede es que en este país nunca pasa ni mierda y siguen haciendo lo que les da la gana. Uinvestigativa Pero creerles a ud es como creerle a Semala!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En medio de la polémica de la Superliga, UEFA aprobó la reforma de la ChampionsEn medio de la polémica por la creación de la Superliga Europea, la UEFA anunció su aprobación a la reforma de la Champions League. Si la FIFA quiere sobrevivir deberá desligarse de las compericiones de clubes y solo enfocarse en las de selecciones Nacionales!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué dice la camiseta que la Coalición de la Esperanza llevó a la reunión con Duque?Los miembros de la coalición llegaron con camisetas y carteles con los nombres de varias víctimas de la violencia y el abuso policial en las protestas. La coalición del oportunismo? Oportunistas!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carolina Corcho, la médica activista que lidera la oposición a la reforma a la saludSe creció como la voz de la Federación Médica Colombiana, ya Petro ya le había puesto el ojo para que fuera su Minsalud si ganaba la presidencia
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »