La miseria de ser actor en Colombia - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El destino de un gran actor en este país es, por lo general, la muerte en la pobreza, solo, acosado por los demonios y los venenos. Alguien los tiene que proteger. Columna de IvanGallo78

En abril del 2015 uno de los pocos admiradores que le quedaban a María Eugenia Dávila me llamó para que le hiciera un reportaje. Destruida por los excesos y, sobre todo, por el corazón roto de un país que olvida fácil y condena rápido agonizaba en un asilo en el barrio Pasadena al norte de Bogotá. No le di demasiada importancia.

-Publicidad.- Me dan risa y asco todos esos niños caribonitos que sueñan con ser actores en un país en donde el arte es despreciado. Un país de tecnócratas que escoge presidentes no por sus propuestas sino por lo bien preparados que están, por sus jodidos títulos y su hablar capitalino y fino. ¿Para qué quieren triunfar? No hay nada más engañoso que los 15 minutos de fama que otorga ser protagonista de la telenovela de moda.

En su misma situación están otros actores como María Cecilia Botero, quien no tiene un protagónico desde Caballo viejo en 1990, el gran Manuel Pachón quien vive en un cuarto en el sur de Bogotá, olvidado y recordando tal vez sus años de gloria cuando interpretaba a Kid el árabe en una radionovela de los años sesenta y la inmensa Judy Henríquez, quien a sus 74 años aún aparece en telenovelas pero está lejos de tener el...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanGallo78 No no. Ojo. NO todos son: desordenados, Derochones, Super parranderos, y no a todos se les sube la fama (minutos de gloria) a la cabeza.

IvanGallo78 Pero ustedes mismos en otro artículo mostraron q un actor responsable puede tener un buen retiro.

IvanGallo78 Muchos fueron excelentes actores pero pésimos administradores, no es culpa de su oficio si no de no pensar en su retiro!

IvanGallo78 Por ser actores no tienen más privilegios que el resto de colombianos, ellos deben ahorrar para su vejez como lo debe hacer todo el mundo.

IvanGallo78 Cada uno es artífice de su destino independientemente de la profesión. Toca ser organizado y ahorrar para la vejez.

IvanGallo78 Viven sus días de gloria derrochando y luego se quejan.

IvanGallo78 La miseria no es culpa de tan noble oficio. La responsabilidad es individual si llevó o no, una vida ordenada financieramente para afrontar la vejez. No es culpa del oficio.

IvanGallo78 Despilfarran todo el dinero que ganan en fiestas y drogas.

IvanGallo78 Comediante, más triste aún😔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La politiquería de Alexánder Vega que le saldrá carísima a la Registraduría - Las2orillasDeclaró insubsistentes a más de 300 empleados para abrirle espacio a cuotas políticas y personales y armar su propio aparato. Las demandas ya comenzaron Y esta escoria permanecera en la regis? Salió bien 🦎🦎🦎 y 🐀🐀🐀🐀
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Proponen adelantar la hora en Colombia para favorecer crecimiento de la economíaDesde la Cámara de Comercio, señalan que se debe hacer un debate serio sobre una reforma porque la legislación laboral es de hace 70 años. Medidas improvisadas Q rissaaaaaaaaaa jajajajajajjaja ayyyy diosss miooooo ¡Bienvenidos a 1992!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La evidente estrategia de Jessi Uribe para tapar la cicatriz de la lipo en la playaNo le resultó nada efectiva la idea al cantante. La evidente estrategia de Jessi Uribe para tapar la cicatriz de la lipo en la playa. Puro periodismo basura ¿Estamos como RCN? ¿Con maricadas? Pasquín
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Es importante recuperar la confianza de la gente en la justicia’: presidente de la Corte ConstitucionalVote y participe después de PreguntaYamid con Alberto Rojas Ríos, presidente de la CConstitucional | ¿Usted cree que la justicia necesita una revolución? CConstitucional Necesita es ENDEREZAR su rumbo y no permitir mas IMPUNIDAD. CConstitucional Total.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Capturan al 'Señor de la bata', el mayor traficante de heroína de ColombiaEl sujeto tenía vínculos con el Cartel de Sinaloa y con la banda 'La Cordillera'. Y para cuándo la captura del señor de las bolsas? Sobra decir que durante el gobierno de Alvaro Uribe, la heroina fue erradicada. Su “renacimiento” es otro “logro” de la paz entre farsantos y las narcofarc?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A la defensiva - Las2orillasHace rato perdimos la iniciativa y nos replegamos a la defensiva suicida en una guerra con muchos maleantes y un identificador común
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »