La millonaria suma que recibiría Jaime Gilinski si accede a vender Nutresa

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticia | Una nueva OPA por Nutresa ha despertado la duda de cuánto dinero podría recibir Jaime Gilinski si decide vender su participación ⬇️.

Varios han sido los intentos de Jaime Gilinski para lograr tener las mayores acciones del conglomerado de procesamiento de alimentos,El banquero y empresario colombiano ha intentado, en tres ocasiones, adquirir el poder del Grupo Empresarial Antioqueño desde noviembre del 2021. En una primera oportunidad, buscando obtener una participación del 50.1%, ofreció 7 dólares por título.

Finalmente, Gilinski quiso alcanzar el 9,6% y 12% del total de acciones en circulación y ofreció US $12.58, pero la OPA se declaró desierta. El jeque árabe ofreció pagar 15 dólares por cada título, lo que equivale a 66.226 pesos colombianos. Según información, esta nueva propuesta sería un 94.6% más alta que la primera que presentó Gilinski. Actualmente, el banquero oriundo de Cali cuenta con el 30.8% de las acciones de la entidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las preguntas que plantea la nueva opa por Grupo NutresaPortafolioRecomienda La opa que el grupo IHC lanzó por un paquete de Nutresa, es una nueva operación que redinamizará el precio de las acciones de esa compañía. Esto es lo que se sabe hasta el momento ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Empresa Árabe, ajena a Gilinski, lanzan nueva OPA por NutresaLa Superintendencia Financiera informó este martes sobre la solicitud presentada y los detalles de la oferta. | Empresas | Portafolio.co Con el “ajena a Gilinski”, confirma que “NO ES AJENA” a Gilinski. Gracias
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Lanzan nueva OPA hasta por el 31% de NutresaLa Superintendencia Financiera recibió una solicitud para aprobar una Oferta Pública de Adquisición (OPA) por Nutresa, el conglomerado paisa de alimen... Algún día le acabaran el enroque al GEA.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Lanzan una nueva OPA por las acciones del grupo Nutresa, esta vez fue una firma árabeLa firma que pretende obtener las acciones está dispuesta a pagar casi el doble del valor por cada una. Una pregunta ustedes son uribistas,es para saber y no seguirlos gracias
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Nueva OPA por Nutresa: compañía árabe busca quedarse hasta con el 31,25%La Superintendencia recibió la OPA sobre Nutresa. El precio que ofreció el candidato a comprador fue de US$15 por acción. Entérese.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las preguntas que plantea la nueva opa por Grupo NutresaIHC ofrece comprar hasta 31,25% de las acciones del Grupo. Oferta iría dirigida al GEA, pero incluso Gilinski también podría vender su participación. | Empresas | Portafolio.co Portafolio le preguntan al analista prepago de los Gilinski, el mismo que dijo que había que vender en 30 mil, el mismo llorón de todas las opas andresmania
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »