La millonaria herencia que el dictador Franco dejó a su familia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La millonaria herencia que el dictador Franco dejó a su familia ►

El dictador Francisco Franco dej\u00f3 una herencia valorada en casi 1,8 millones de euros a precios de hoy para su mujer y su hija, seg\u00fan el testamento que publica este lunes el peri\u00f3dico espa\u00f1ol \u0027El Mundo\u0027 y que firm\u00f3 el 20 de febrero de 1968, casi ocho a\u00f1os antes de su fallecimiento en noviembre de 1975.

El general Franco se sublev\u00f3 frente a la Rep\u00fablica en 1936 y gan\u00f3 la guerra civil tres a\u00f1os despu\u00e9s, tras lo cual mand\u00f3 construir la abad\u00eda del Valle de los Ca\u00eddos en San Lorenzo del Escorial, el monumento m\u00e1s simb\u00f3lico y pol\u00e9mico de la dictadura .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La millonaria herencia que el dictador Franco dejó a su familiaEl testamento, publicado por prensa española, fue firmado por el dictador años antes de su muerte.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Midway’, la batalla que cambió el curso de la guerra en el PacíficoEl director Roland Emmerich retrata los hechos del decisivo combate de la Segunda Guerra Mundial.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mejorar la situación de la mujer rural en Colombia: la clave para la seguridad alimentariaEl Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) junto con Corteva Agriscience abogaron este lunes por acciones que mejoren la situación
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Franco Lolli: “Uno tiene el derecho de decidir cuándo se muere” | ELESPECTADOR.COMInspirado en el cáncer de su madre y en el nacimiento de su hijo, el cineasta estrena el jueves su segunda película, en la que reflexiona sobre la enfermedad y el derecho a decidir morir.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las sentencias nominadas en el concurso de la Corporación Excelencia en la JusticiaHernando Herrera, director de la Corporación, explicó qué tipo de sentencias en las altas cortes se tienen en cuenta para este evento.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La pataleta de Sara Uribe con la que logró aerolínea le resolviera el problema inmediatamenteLa pataleta de Sara Uribe con la que logró aerolínea le resolviera el problema inmediatamente. La presentadora logró regresar a su hogar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »