La millonaria derrota de Carlos Slim frente a Colombia

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Tribunal Artibral Internacional Ciadi, le negó la pretensión a Carlos Slim, propietario de América Móvil contra Colombia por USD 1.286 millones.

El Tribunal Artibral Internacional Ciadi, le negó la pretensión a Carlos Slim, propietario de América Móvil contra Colombia por USD 1.286 millones. Había demandando al país por la supuesta expropiación a su derecho a la no reversión de activos en violación al Tratado de Libre Comercio entre México y Colombia.

-Publicidad.- Entre los bufetes de abogados que representaron a América Móvil se encuentran Gustavo Tamayo Arango Lloreda de Colombia, Luis Alberto Aziz Checa & Kaye de México y Freshfields Bruckhaus Dreinger de EE.UU. Por parte de Colombia, la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado en cabeza de Camilo Gómez, junto con la firma Dechert LLP de París, Francia liderada por Eduardo Silva Romero.

Publicidad. En 1997 Claro y Movistar negociaron con el gobierno de Ernesto Samper una renovación anticipada bajo el argumento de que iniciarían nuevas inversiones y se volverían más atractivos para el mercado financiero, lo que les permitiría incrementar el endeudamiento, y al gobierno hacerse a nuevos recursos.

La controversia por la devolución o no redes e infraestructura creció conforme se fue acercado el año 2014, año de renovación de las Concesiones, pues desde noviembre de 2013 Movistar y Claro se acogieron a las estipulaciones de la Ley 1341 de 2009 para su renovación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O sea que nos podemos empezar a irnos de ClaroColombia .

Hombre hubiera hablado con Duque u la rata de Uribe, ellos le cuadraban esa vuelta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia garantiza la protesta pacífica, dice el Gobierno a la comunidad internacionalAnte las acusaciones de diversas organizaciones, Colombia garantiza la protesta pacífica, dice el Gobierno a la comunidad internacional PinoCalad Una total mentira PinoCalad PinoCalad Publimetro juega a dos bandas unas cuanta la verdad otras hace eco de lo que dice el gobierno o un político, sin evidencia alguna de lo que dice. 🤡
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cómo es ser joven en la Colombia del fin del mundo?Los investigadores principales de la Encuesta Mundial de Valores comparten el capítulo sobre jóvenes que forma parte del libro “¿Un espejo para ... Nos vamos a morir!!!!! Por qué dicen la colombia del fin del mundo?, me parece que el título lo que quiere es generar más angustia e incertidumbre. Totalmente amarillista el título de: la Columbia del fin del mundo! Es un poco sensacionalista, fatalista y pesimista el título de este artículo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lanzan pintura roja y escriben “asesinos' en la casa del embajador de Colombia en WashingtonLanzan pintura roja y escriben “asesinos' en la casa del embajador de Colombia en Washington. El ataque a la residencia de Francisco Santos sucedió al margen de las protestas pacíficas de la comunidad colombiana en la capital norteamericana Cual pacífica? En el momento que pintaron don violentos Pobre narcoparsmilitar asesino el frsnsisco. Esa es muestra de las protestas 'pacíficas' que se llevan a cabo en Colombia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Copa América, confirmada para Colombia, según video filtrado de la canción oficial - PulzoPese al paro nacional, la Copa América se confirma para Colombia, según video filtrado de la canción oficial, tema interpretado por Gente de Zona. - Pulzo No faltará el que diga que Duque es un buen presidente por traer la CopaAmérica a Colombia... La copa América del vandalismo y la corrupción del gobierno y la dimayor, partida de hifueputas IvanDuque o sea q el paro continúa hasta esa fecha? Es la ÚNICA manera de embobar a polombia y poner sus reformitas, EN ESTE SENTIDO NO EXISTE TAMPOCO EL VIRUS, NO HAY CONTAGIOS q belleza
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Borré: gol con River, clasificación y beso a la bandera de Colombia - PulzoGol de Rafael Santos Borré con River Plate a Aldosivi en el torneo argentino; celebró con la bandera de Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »