La millonada que se gastó Yeferson Cossio en un abrigo para su hermana Cintia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El creador de contenido paisa compartió en sus redes sociales la historia de una compra que no debió suceder.

es conocido como un de los creadores de contenido que más ingresos mensuales recibe al mes, convirtiéndolo en uno de losActualmente si bien cuenta con un gran capital en su cuenta bancaria, al principio no fue así, y ahora en sus redes sociales vuelve a ser tendencia en Instagram por contar la historia detrás de un abrigo Louis Vuitton que le regaló a su hermana Cintia Cossio cuando apenas estaba ganando buen dinero.

“Vean esto que está usando Cintia, ella me acompañó a comprar unas cosas y yo apenas estaba empezando como a ganar buena plata, entonces todavía no era como tan suelto, entonces yo le dije: mídase eso y le quedaba precioso y yo como no, quédese con él y al momento de pagar dizque 20 millones”,l abrigo valió 28 millones de pesos.”,

confirmando que tras recibir sus primeros pagos, no dudó en darle un regalo a su hermana, pero que al parecer no había caído en cuenta del valor de la prenda de una de las marcas de alta costura en el mundo. Hay que recordar que los hermanos Cossio han demostrado en redes sociales que siempre han sido muy unidos a pesar de las bromas pasadas de tono que se suelen hacer entre ellos, apoyándose principalmente en el momento en el que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yeferson Cossio, a la altura de James: ¡la escalofriante suma de dinero que gana al mes!LoMásVisto | Tendencias | |😱| El reconocido influencer reveló el millonario salario que consigue con sus redes sociales. QUE AHORRE QUE LA VIDA ES LARGA…. AMANECERÁ Y VEREMOS 🤣 Este hpta es........? Y uno matándose haciendo un doctorado para por lo menos ganarse un salario decente…
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La alcaldesa de Bogotá tendrá que responder en el Congreso por la inseguridad en la ciudadLa primera semana de febrero se realizará la audiencia para dar explicaciones al Congreso sobre el tema de la seguridad en Bogotá. También deben citar al gobierno nacional por mantener el país en manos del narcotrafico, los paramilitares y la delincuencia y además por su incapacidad para enfrentar al ELN anresi El híbrido este haciendo política en Twitter Otra de sus falsas noticias ?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

De nuevo la doble calzada La Virgen-La Cemento queda en el limboHace años que los santandereanos debíamos estar usando el tramo vial conocido como la doble calzada La Virgen-La Cemento. Esta obra, viabilizada con un gran paquete vial aprobado en el gobierno Uribe para todo el país, pretendía fortalecer la comunicación entre las ciudades y los puertos y debía est... Esos billone$ ya estan en paraisos fiscales...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“La corrupción no teme a la Fiscalía, pero sí a la tecnología”: David LunaDavid Luna, aspirante al Senado por Cambio Radical, quiere transformar desde su propio partido hasta los principales problemas de Colombia, a través de la t... Pues debería comenzar con cambiar de partido jajajajajaja Cómo cree que puede salir del nauseabundo atolladero si todos los días hay noticias de lo avalados por la Corte corrupta de su movimiento?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La historia detrás de 'F' en la aclamada cinta “Entre la niebla”El fotógrafo Sebastián Pii es el protagonista de la más reciente película de Augusto Sandino, que se estrenó en las salas de cine de Colombia ¿Aclamada?
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

‘Bautizo’ de gol: reviva la anotación de Andrés Colorado con la Selección ColombiaEl volante logró su primer tanto con la Tricolor.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »