“La migración es una oportunidad”: Larry Sacks y Andrés Cepeda

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

UnaCharla En entrevista con Vanguardia, el director de USAID en Colombia, Larry Sacks, y el cantautor Andrés Cepeda hablaron de los retos y las oportunidades que trae la migración de Venezuela.

También debemos seguir trabajando en mitigar la xenofobia y la discriminación.

Es hora de reconocernos, no solamente como los anfitriones de esta migración sino como los migrantes que somos, o que hemos sido los colombianos a lo largo de nuestra historia. Por eso, trabajar con artistas y periodistas se convierte en un paso fundamental para comunicar esos mensajes y dar una perspectiva más positiva a la migración.Hay una serie de mitos que con una buena comunicación, como la que nos están ayudando a construir ustedes , terminan rompiéndose.

En un país como el nuestro, que tiene tanta hambre por contar sus historias, y por desarrollar proyectos musicales, la llegada de gente con esa preparación y estructura mental, representa un aporte inmenso. “En el momento en el que seamos capaces de mirar al otro y reconocernos en él, vamos a poder actuar con la humanidad y la conciencia necesarias para resolver esas diferencias”.En temas migratorios, y asuntos nacionales, tenemos el mismo problema: reconocer al otro. Entender que estamos montados en el mismo barco, que tenemos el mismo destino, que compartimos los mismos problemas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Señor Larry Sanck,director en Colombia de Usaid, es mejor tener relaciones con los países vecinos y no hacerse cargo de sus compatriotas.

Oportunidades: Los robos sicariatos.. Fleteos. Inseguridad. ..es una de las oportunidades.. Que nos trageron los venekos. ! ..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aplazan para abril los desfiles de carnaval en Río de Janeiro y Sao Paulo🚨 Aplazan para abril los desfiles de carnaval en Río de Janeiro y Sao Paulo. Le contamos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué se combinan vacunas para la dosis de refuerzo?Expertos aclaran que la vacunación heteróloga es segura y una excelente estrategia contra el covid. Tengo las de Johnson y Johnson, Moderna... me falta el refuerzo de Johnnie Walker. A ver si logran matar al paciente. Eso es una bomba
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Jamás entendiste qué es el Barcelona': la crítica de una voz autorizada a Ousmane DembéléLa 'novela' por la renovación del francés ha generado muchas críticas en el entorno 'culé'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Él es Carlos Andrés García, el otro hermano de Mauricio LealTras los hechos ocurridos desde el pasado 22 de noviembre, y el caso que se lleva en contra de Jhonier Leal Hernández por el asesinato de su hermano Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, se conoció que la familia implicada tiene un miembro más, recluido en una prisión de alta seguridad de Jamu...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Todo un héroe: hombre en Florida se enfrentó a un oso para proteger a sus perrosEste no es el primer caso en Florida, a mediados de enero una osa negra atacó e hirió a una mujer que paseaba con su perro en la localidad de DeBary.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

La resistencia a los antibióticos causa más muertes que el VIH y la malariaVIDEO | The Lancet, una de las revistas médicas más importantes del mundo, recientemente publicó un estudio que determinó que la resistencia a los antibióticos fue la responsable directa de más de 1,2 millones de muertes en el año 2019. Como no, si van a la farmacia y les mandan amoxicilina O cefalexina a todo. Pero cuando uno como medico le ordena reposo, acetaminofen y liquidos , la gente dice , ay es que no me hicieron nada. Como si los antibióticos fueran la cura de todo, vea lo que oaso con Azitromicina.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »