La mercancía en contenedores sube el 5,4 % pese a los atascos en Asia y EEUU | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mercancía en contenedores sube el 5,4 % pese a los atascos en Asia y EEUU |

.- El tráfico de mercancías en contenedores creció entre enero y septiembre un 5,4 % sobre ese periodo de 2020 y supera los 149 millones de toneladas pese a los problemas en puertos asiáticos y americanos.

No obstante, según las cifras difundidas este lunes por Puertos del Estado, en el mes de septiembre la mercancía desplazada en contenedores fue ligeramente inferior a la de ese mes del año anterior .Entre enero y septiembre se movieron por alguno de los 46 puertos de interés general del Estado 404,6 millones de toneladas, frente a 381,9 millones en esos meses de 2020, un 5,9 % de aumento.

En datos acumulados todos los grupos crecen salvo los graneles líquidos . La mercancía general, la más numerosa, movió 206,5 millones de toneladas en el acumulado del año , empujada sobre todo por productos como los vinos, bebidas y derivados , los materiales de construcción , y los productos siderúrgicos .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ju a subido al 100%deberian informar bien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miembros del Clan del Golfo suministraron información para la captura de 'Otoniel' | Minuto30.comEl ministro de Defensa colombiano, Diego Molano, dijo hoy que miembros del Clan del Golfo, la mayor banda criminal del país, dieron información para conseguir la captura del líder de este cartel, Dairo Antonio Úsuga David, alias 'Otoniel', el narcotraficante más buscado de Colombia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Dueña de Buró (la de la pizza) agachó la cabeza justo antes de la celebración de la feria - PulzoMaría Alejandra Silva, dueña de la Feria Buró de Bogotá, bajó la cabeza para la edición 2021 - Pulzo Y no tenían otra foto mejor para ayudarla …? Agachó la cabeza justo a tiempo para una nueva feria ... Q cinica
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fenalco pide tumbar la ampliación de plazo para renovar la licencia de conducciónLa solicitud la hizo al Congreso, que esta semana podría estudiar la conciliación de este proyecto → FenalcoNacional Siempre pensando en su bolsillo y no en el bienestar de los ciudadanos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Disparada la extorsión en Bogotá, la más alta en los últimos 10 añosEn Bogotá vienen aumentando los casos de extorsión. Entre enero y septiembre de 2021, la cifra reportada es la más alta en los últimos 10 años. SigueLaW TrampaEs | 'El ciberdelito está desplazando la delincuencia común y corriente': Iván Díaz, experto en seguridad y convivencia La capital está abandonada, criminalidad disparada, basuras por doquier, congestiones, los parques tienen dueños y no son precisamente los que practican deporte, y las calles deterioradas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Jessi Uribe reveló la verdadera razón por la que no tendrá hijos con Paola JaraDespués de mucha insistencia, el cantante habló sobre el tema. Que manera esos Afortunadamente,
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La historia del profesor tildado de vándalo a quien la Policía deberá pedir perdónConozca la historia de vida de Alejandro Ospina, un joven profesor de filosofía quien hace ocho años fue tildado falsamente como vándalo en el paro agrario. Ahora, la Policía Nacional está obligada a disculparse con él.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »