La mayoría de pacientes con cáncer terminal dice no a tratamiento

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El 76% de los pacientes con cáncer terminal decide no iniciar tratamiento. Aquí los detalles del estudio 👇

El estudio fue desarrollado por investigadores de la Pontificia Universidad Javeriana en tres hospitales del país. El 76 % de los pacientes tomó la decisión de no iniciar ningún tipo de tratamiento.por parte de los profesionales de la salud y los pacientes.

Colombia cuenta con legislación orientada a la provisión y el acceso a cuidados paliativos. Además, esEn este sentido, investigadores de la Pontificia Universidad Javeriana adelantaron un. En ellos identificaron a un total de 348 pacientes con cáncer en fase terminal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La vieja relación entre el preso Eduardo Pulgar y el director del INPECLoMásLeído | ElReporteCoronell | Daniel Coronell (DCoronell) revela que dos personas del círculo de Pulgar, en Soledad, trabajan hoy para el director de prisiones → ← DCoronell INPEC_Colombia MinjusticiaCo AntonioSanguino carlosecaicedo mrafael70 migueldelrioabg DCoronell En Colombia con poder todo se puede hacer por la impunidad y corrupción q hay DCoronell Que HP bandido. Y la policía dándole la mano, que vergüenza de oficial.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

América rompió el silencio sobre la violencia de sus hinchas en el partido contra NacionalMensaje en las redes sociales de América sobre la invasión de hinchas en el partido contra Nacional.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Murió Ricardo Uribe, el gran cirujano de trauma que enfrentó la guerra desde el quirófanoSalvó a muchos soldados en el Hospital Militar. Fue quien, en pleno helipuerto, sacó una granada de un paciente. Homenaje de Noticias Caracol. Así se SUICIDA un PARTIDO POLÍTICO! LOS LIBERALES EN DECADENCIA AL LADO DE LOS MÁS CORRUPTOS POLITIQUEROS DE COLOMBIA! Héroes mueren todos los días. Injusto pero la naturaleza los reclama. A sus obras y entrega por el paciente y la humanidad. GRACIAS DOC. DESCANZA EN PAZ ESA QUE TANTO AÑORO'. Lamentable... Que en paz descanse
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La excusa del director de la DIAN en el Congreso para justificarse por los Pandora PapersLisandro Junco aseguró que no declaró la empresa que tiene en EE.UU. porque en el formato de declaración no se puede reportar el nombre Jajaja jajajajaja... 🙈 y el gobierno ni se inmuta… timote0w En el gobierno de Tontoniel solo hay 🐀🐀🐀🐀
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La sacaron de torneo de fútbol en el Atlántico por ser niña y ganó la tutelaCon tan solo 8 años de edad, Lina Sofía Bolaño Aguirre tuvo que tocar las puertas de la justicia para volver a jugar en su equipo. Que esta pasando con los líderes de la IZQUIERDA PROGRE DE COLOMBIA QUE ESTAN INTERCEDIENDO POR OTONIEL? ACASO TIENEN RABO DE PAJA QUE LE TIENE MIEDO A SU EXTRADICIÓN A LOS EEUU? QUE QUIEREN OCULTAR? DESDE PETRO HASTA FAJARDO! Y juega?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La vacuna contra el covid-19 sería accesible para toda la población italiana desde eneroEn la actualidad, esta aplicación de refuerzo está reservada a los pacientes con enfermedades graves, a los mayores de 60 años y al personal de sanidad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »