¿La mamá de Christian Nodal le pidió a Belinda que dejara a su hijo? Esto es lo que se sabe

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En agosto de este año, Belinda y Christian Nodal cumplirán dos años juntos.

Belinda y Christian Nodal son una de las parejas favoritas del público, aunque alrededor de ellos han surgido diversos rumores, incluyendo rupturas y embarazos. Ahora destacó que, supuestamente, la mamá del cantante le pidió a la artista que lo dejara.

Durante el programa “Con permiso”, el periodista contó que Cristy Nodal, mamá del cantante, le pidió a Belinda que se alejara de su hijo. Cabe mencionar que Christian acaba de cumplir 23 años, mientras que la edad de la también actriz es confusa, pues ella asegura haber cumplido 29 en agosto de 2021, mientras que en redes sociales hay registros de fans que la felicitaron por sus tres décadas de vida en 2019.“Pepillo” también aseguró que algo que no le gusta a la familia del intérprete de “Adiós amor” es que desde que está con ella hace gastos exhorbitantes para tenerla feliz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camilo, J Balvin y Christian Nodal, favoritos a los Premios Lo NuestroFueradefútbol Nominados Premios Lo Nuestro 2022: Los colombianos Karol G, Maluma, y Sebastián Yatra también fueron nominados a artista del año.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Camilo, J Balvin y Nodal aspiran a reinar en Premio Lo Nuestro 2022Los artistas colombianos cuentan con 10 nominaciones cada uno. Karol G y Bad Bunny fueron nominados en 9 categorías. Cómo se han desprestigiado estos premios!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Explosión de una granada causa estragos en la estación de Policía de RemediosDurante la madrugada de este jueves, 27 de enero, la detonación de un artefacto explosivo causó alarma en el municipio de Remedios, ubicado en la subr...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sin filtros y al natural Carolina Cruz revela su verdadera edadLa presentadora dijo que más allá de lo físico, lo importante es la felicidad y el amor que se lleva en el alma. Todo pasa!!!!!😩😩😩😩 Hermosa Dama Pues si esto va evitar que se siga propagando el corona virus es una tremenda noticia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Arelys Henao habla de la rara enfermedad de su mamá: “Ella muere por segundos” - PulzoLa cantante Arelys Henao habló sobre la enfermedad que padece su mamá en la que muere por segundos: se trataría del trastorno conocido como catalepsia - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Lo que se sabe del papá de Mauricio Leal y exesposo de Marleny HernándezA Mauricio Leal no le gustaba hablar de su papá, ni siquiera con sus amigos más cercanos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »