La última temporada de lluvias ha dejado cinco muertos | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Primeros 10 días de temporada de lluvias dejan cinco muertos. El balance de la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres da cuenta de 566 familias afectadas, 22 viviendas destruidas y 200 averiadas. vía elespectador

La segunda temporada de lluvias del año en en el país deja en sus primeros 10 días cinco personas muertas y 12 de los 32 departamentos con afectaciones, informaron este miércoles fuentes oficiales.

Después de 10 días de haber iniciado la temporada el balance arroja además que"los departamentos de Atlántico, Bolívar, Caldas, Cesar, Chocó, Cundinamarca, Guaviare, Huila, Magdalena, Quindío, Risaralda y Sucre han presentado algún tipo de afectación cuya respuesta y atención se ha dado desde el nivel local", agregó el organismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La General, de Buster Keaton: La subversión por el humor | ELESPECTADOR.COMLa General, de Buster Keaton: La subversión por el humor. La General, de Keaton, una epopeya que se inicia en la primavera de 1861, en Estados Unidos, cuando “el fuerte Sumter ha sido atacado” por los norteños. vía elespectador
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se registran disturbios entre estudiantes de la Javeriana y la Distrital con el Esmad | ELESPECTADOR.COMLos hechos se presentaron porque, presuntamente, los estudiantes de la Universidad Distrital pretendían bloquear la carrera Séptima por paro nacional de conductores. ¡NO TIENE NADA QUE VER CON EL PARO! Que asco lo amarillo que puede ser este periódico. Pedazo de basura este periodico, los que trabajan entre ustedes fueron estudiantes y tendrían que saber como son las cosas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La pregunta de un niño sobre la Amazonia que Duque respondió mal | ELESPECTADOR.COMAntes del inicio de la cumbre de la ONU, el presidente Duque recibió una pregunta por parte de un niño de 8 años: '¿qué vas a hacer para cuidar la Amazonia ahora que se incendia?' El mandatario dijo que este año no hubo fuegos en nuestra porción de selva, pero las cifras indican lo contrario. Tenia que preguntarle sobre venezuela que si sabe todo lo que pasa alla Y qué esperaban? 🤦🏼‍♀️ Cual fue la insolente que hace quedar mal al subpresidente, bueno la verdad el queda mal en todo, da pena ajena.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Daniel Felipe Martínez, la única carta colombiana para la crono del Mundial de Yorkshire | ELESPECTADOR.COMEl esloveno Primoz Roglic y el australiano Rohan Dennis son los favoritos al triunfo. El cundinamarqués aspira a meterse entre los 10 primeros.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las frases clave de la apertura de la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) | ELESPECTADOR.COMDurante la primera jornada de la Asamblea General de la ONU participaron los mandatarios y representantes de las grandes potencias del mundo. Estas fueron algunas de las frases más destacadas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Referendo contra sentencias de la Corte Constitucional, la propuesta inviable del uribismo | ELESPECTADOR.COMEl representante del Centro Democrático Álvaro Hernán Prada, el mismo que es investigado por presunta manipulación de testigos, propuso una acto legislativo para que por vía de referendo se puedan tumbar las sentencias de la Corte Constitucional. La idea no cuenta con el apoyo ni del expresidente Uribe. Que viejo hijueputa ese... Ahora es un hecho que tiene el barro en el cuello para patalear de semejante manera! Este petardo de senador da tristeza verlo 'Si no escogen a Duque esto se vuelve Venezuela' Apunten bien esta movida para que tengan claras las aspiraciones reales del centro democrático.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »