La locura de Nick Kyrgios tras ganar el Abierto de Australia en dobles junto a Thanasi Kokkinakis

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Kyrgios y Kokkinakis se impusieron a sus compatriotas Matthew Ebden y Max Purcell.

conocidos deportivamente como ‘the special K’s’, se impusieron en la final del“Esta semana ha sido un sueño. Ellos son grandes doblistas. No sé lo que está pasando. No quería hacer esto con nadie más que con Thanasi, comentó Kyrgios entre risas tras cerrar el choque en una hora y 35 minutos.“Primero que todo, tengo que darles la enhorabuena, ellos han jugado increíble.

y a los terceros favoritos Marcel Granollers y Horacio Zeballos, consiguieron un 83% de puntos con primeros y cometieron sólo un error no forzado para cerrar una nueva magnífica actuación. Los australianos de ascendencia griega, que recibieron una invitación por parte del torneo para participar en el cuadro de dobles, consiguieron su primerLe puede interesar:También se convirtieron en la primera pareja australiana en levantar el trofeo a orillas del río Yarra desde que en 1997 los locales Todd Woodbridge y Mark Woodforde se hicieran con su segunda corona.

La afición volvió a reunir a miles de jóvenes aficionados que apoyaron incansablemente a los ‘special k’s’ con un extraño abucheo que ha funcionado a modo de grito de guerra a lo largo del torneo. La nota negativa de la final fue la expulsión de tres aficionados que persistieron con sus gritos e interrumpieron el penúltimo juego para que fueran sacados del recinto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ashleigh Barty, primera tenista local en ganar el Abierto de Australia en 44 años - PulzoQuién es Ashleigh Barty, ganadora del Abierto de Australia 2022 en rama femenina. A quién le ganó y quién era la última australiana en ganarlo. - Pulzo Do you like Amazon Gift Card!! Great News for you..This $200 Amazon Gift Card Available this time!! if you get this than Click this linkamazongiftcard amazon giveaway giftcard giftcardgiveaway giftcards amazongiftcardgiveaway
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video | Rafael Nadal rompió en llanto tras clasificarse a la final del Abierto de AustraliaEl español confesó haber pasado momentos difíciles antes de afrontar esta nueva temporada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas son las finalistas del Abierto de AustraliaDanielle Collins se clasificó este jueves en el Abierto de Australia a su primera final de Grand Slam, al derrotar a la polaca Iga Swiatek (9ª) 6-4, 6...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“¡Mírame cuando te hablo!”: la fuerte discusión de Daniil Medvedev con el juez en el Australia OpenDaniil Medvedev no solo es protagonista por llegar a la final del Abierto de Australia 2022, sino por su discusión con el juez del partido en la semifinal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Abierto de Australia: Ashleigh Barty, se convirtió en la campeona.'¡Es un sueño realizado, estoy tan orgullosa de ser australiana!', lanzó la jugadora de 25 años.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ashleigh Barty espera romper la maldición de los tenistas locales en la final Abierto de AustraliaDeportes | Ashleigh Barty espera romper la maldición de los locales en los sencillos del Abierto de Australia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »