La llama que puede ser clave para encontrar una cura para el covid-19

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Winter🦙, la llama que puede ser clave para encontrar una cura para el covid-19. La historia, vía bbcmundo 👉

Winter no lo sabe, pero un equipo de cient\u00edficos tiene la esperanza de que se convierta en una hero\u00edna que salve a la humanidad. Esta llama, que vive en una granja laboratorio de B\u00e9lgica, guarda en sus c\u00e9lulas lo que podr\u00eda ser un prometedor tratamiento contra el covid-19.

Este hallazgo podr\u00eda llevar al desarrollo de un tratamiento en el que a una persona sana se le inyectan los anticuerpos que la proteger\u00e1n ante un posible contagio; pero tambi\u00e9n podr\u00eda servir para que una persona ya infectada reciba los anticuerpos y disminuyan los s\u00edntomas de la enfermedad. Esta protecci\u00f3n inmediata, dicen los investigadores, ser\u00eda de gran beneficio para adultos mayores, que algunas veces no responden efectivamente a las vacunas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo Si eso fue en el 2016 que Esperanza

bbcmundo Llama ❤️

bbcmundo No se les ocurra utilizar animalitos como experimentos para combatir esa pandemia horrible del COVID-19 bastardos.

bbcmundo Pues toca llamarla!

bbcmundo Porq publican estas cosas, lo único que provocan es confundir a quien lo lee.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se acelera la carrera por la vacuna contra la COVID-19 | ELESPECTADOR.COMCon más de 100 proyectos iniciados y una decena de ensayos clínicos, el mundo espera poder contar dentro de unos meses con una vacuna eficaz contra la COVD-19, una enfermedad que desencadenó una investigación masiva en un tiempo récord.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La OMS advierte que la COVID-19 afectará a la salud mental futura | | Minuto30.comLa Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió hoy de las consecuencias para la salud mental que está teniendo el coronavirus en el mundo y las que va a tener en el futuro, con un posible aumento
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Edad de la población es clave para la lucha contra COVID-19 | ELESPECTADOR.COMLa estructura demográfica de una población es clave para comprender cómo se desarrollará la enfermedad, cómo será su intensidad y qué medidas se deben tomar para disminuir su impacto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La clave del buen manejo de la covid-19 en AntioquiaMedellín fue de las primeras ciudades en Colombia que empezó a plantearse medidas para hacerle frente al coronavirus. Mentira fue Bogotá. Hasta cuándo van a ser un pasquin de derecha?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La batalla de los ángeles de la covid-19Especial de Semana Noticias con los enfermeros, hombres y mujeres que están en la primera línea de batalla contra la covid 19. Colombianos que cada vez que reciben un paciente piensan que ellos podrían ser los próximos en ocupar la camilla. Sin embargo, no se rinden .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La OMS dice que la COVID-19 podría transformarse en un virus endémico y nunca irseEl director de Emergencias Sanitarias de esta organización señaló que este virus se convertiría en una enfermedad como el VIH, o cualquier otra. Si lo dice la OMS seguro que no pasa. No se necesita a la OMS para decir lo obvio. Y conforme a esta noticia, el gobierno qué pretenderá Que sigamos encerrados toda la vida
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »