La Liga de League of Legends se transmitirá por Señal Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TiempoDeSerGamer | La Liga de League of Legends se transmitirá por Señal Colombia ➡️

Con el auge de los deportes electr\u00f3nicos a flor de piel, Riot Games y la RTVC Sistema de Medios p\u00fablicos se unieron en una alianza para llevar la Liga Latinoamericana de League of Legends a los hogares colombianos a trav\u00e9s de Se\u00f1al Colombia.\u0026nbsp; Esta es la primera vez que un canal p\u00fablico en Am\u00e9rica Latina transmite una competencia de esports. Desde el pr\u00f3ximo 8 de agosto empezar\u00e1n la franja deportiva de 2 p.m. a 5 p.m.

\u00d3N TECN\u00d3SFERA@TecnosferaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DiioBrandoo

quién te conoce twitch?

Ya sé que poner para dormir

andresiv73 aliste esas cornetas y tambores pues!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Liga de League of Legends se transmitirá por Señal ColombiaTras un acuerdo entre la RTVC y Riot Games, los esports se tomarán la franja deportiva del canal. DiegoSFECRU :v nelson_cotes Chévere. Mejor, al menos, que partidos repetidos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sevilla venció a la Roma y clasificó a la siguiente ronda de la Europa LeagueEl club andaluz, de la mano de Lucas Ocampos, dio un paso más en la competición europea.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La crisis y la reinvención de la industria de la salsa en CaliTras casi cinco meses de cierre, las pérdidas de los establecimientos nocturnos son de $305.000 millones. Más de 350 cerraron por la pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así luce El Ubérrimo, la finca en la que Álvaro Uribe recibió la noticia¿Será ahí donde pasará la detención domiciliaria? Así luce El Ubérrimo, la finca en la que Álvaro Uribe recibió la noticia. ...osea que esto seria la nueva 'Catedral'? la cuna de la droga y de los muertos... Cuanta gente habrá enterrada en ese lugar? 😷 Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ministro del Deporte ilusiona con una pronta reanudación de la Liga | Minuto30.comEl Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, entregó este miércoles un parte positivo sobre el proceso de reanudación de la Liga BetPlay I-2020.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

América, en contra de ‘encapsular’ la Liga BetplayEl gobierno no aprobaría que se juegue en la plaza de cada club.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »