‘La Liendra’ reveló la millonada que le costó su nuevo apartamento

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'La Liendra'

Durante esta semana el influenciador colombiano compró un lujoso penthouse.y que ahorró cada peso para conseguirlo.

“No es lo lujoso ni lo caro que sea, es que lo logré parce”, reveló la celebridad que solo tiene 21 años. ‘La Liendra’ también aprovechó la oportunidad para contarles un poco de su historia, dejando claro que no ha tenido una vida fácil.estaba en una finca trabajando desde las 4 de la mañana hasta las 9 de la noche, ganándome 20 mil pesos todos los díasY continuó:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

a lo traqueto

Deje de ser tan fachoso

Pobres vecinos....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La variante Covid colombiana que tiene en alerta a la FloridaSe llama B.1.621, apareció en enero y más del 10% de los nuevos contagios en ciudades como Miami son de esta cepa que estaría llegando en vuelos desde Colombia conozco una mas peligrosa la variante B.6.402
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Denuncia: Claudia López gasta 6.700 millones de pesos en la oficina de comunicaciones de la AlcaldíaLos millonarios gastos en imagen y publicidad de la alcaldesa de Bogotá contrastan con su llamado a la austeridad en medio de la pandemia y su discurso de falta de recursos. Esto si debería de indignarlos y salir a exigir su renuncia por corrupta pachogomezb La alcaldesa perdió, al igual que Petro una gran oportunidad de mostrar que era buena opción. Llegar al poder y solo incapacidad. Pobre ciudad, y no es un tema de solo huecos y rines. Es todo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La encrucijada de la reincorporación en Guaviare: sin tierra, pero con voluntadEn dos antiguos espacios de reincorporación den Guaviare, unos 500 excombatientes empujan proyectos productivos y ecoturísticos, mientras logran acceder a tierras.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

James Rodríguez envió mensaje donde vuelve a abrir la puerta a renuncia a la Selección ColombiaJames Rodríguez de nuevo chocó con el proceso de Reinaldo Rueda. NO SE PUEDE RENUNCIAR A ALGO DE LO QUE NO SE ES PARTE Y la perra seguía y seguía... No chille más bulto de sal ya sabe que no es bien recibido haga otra cosa venda estuches para celular por hay en un carrito...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Prefiero no hablar de Villa”: la dura respuesta del ‘Patrón’ Bermúdez sobre la situación del atacanteEl exfutbolista y directivo de Boca evitó hablar del jugador colombiano, ante las actitudes que se han presentado en los últimos días.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La hecatombe ambiental en la AmazoníaLa hecatombe ambiental en la Amazonía. Un equipo periodístico de NoticiasCaracol recorrió selvas y ríos del Guaviare para constatar los estragos de la depredación de bosques. Entre 2017 y 2020 se han perdido casi 750 mil hectáreas de selva en Colombia Muy lamentable siempre lo mismo las mafias tienen esas zonas como sus deudos hacen lo que quieren y donde esta el estado en Defender el medio ambiente en esas regiones Ricardo alegría Zambrano Popayán colombia. Hijo de puta IvanDuque, SenadoGovCo CamaraColombia y su incapacidad de hacer NADA, por la deforestación en la amazonia, ninguna ley q expropie a quien tala los bosques, q les den cárcel, 😡😡😡 NO Tenemos un futuro, ni un bosque q disfrutar. E IvanDuque pendiente de los asesinos de haiti
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »