La Librería Nacional celebra 80 años formando lectores en Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📚 ¿Ha comprado libros en la Librería Nacional? Pues este lugar celebra 80 años formando lectores en Colombia. Acá la historia ➡️

En una Navidad, al librero Felipe Ossa se le acerc\u00f3 un ni\u00f1o en Unicentro y le pregunt\u00f3: \u201cSe\u00f1or: \u00bftiene un libro bien gordo para mi pap\u00e1 de regalo?\u201d. Ossa, sorprendido, le dijo: \u201c\u00bfY por qu\u00e9 lo necesitas tan grande?\u201d. \u201cPara ver si no me friega tanto\u201d, respondi\u00f3 el menor, mientras Ossa soltaba una gran carcajada.

\u00d3N CULTURA@Restrebooks

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para Borges el paraíso era una biblioteca. En la librería nacional compre un libro de obras completas de Borges y también trabaje gustosamente, si era como un paraíso poder tener tantos libros para leer.

De los mejores lugares 😍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Roberto Roena, maestro salsero y figura del 'Gran combo de Puerto Rico' y 'La Fania' - PulzoEl reconocido musico de 81 años, radicado en Colombia como referente de la salsa, habría sufrido un infarto fulminante en Cali. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conoce al primer grupo de candidatas del Concurso Nacional de BellezaEl Concurso Nacional de Belleza reveló el primer Grupo de Candidatas de la edición 2021 que seleccionará a la Señorita Colombia 2021-2022.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Nadie quiere jugar conmigo”, las palabras de un niño migrante en una actividad del Centro MemoriaColombia es uno de los países que mayor población migrante venezolana ha recibido en los últimos cinco años en América Latina.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia enfrenta el peor panorama de seguridad registrado en los últimos 4 añosCifras conocidas por NotiCentro 1 CM& y entregadas por la misma Policía Nacional revelan la preocupante situación que se presenta en Colombia en materia de seguridad. El robo a personas es el delito que más víctimas deja, entre enero y agosto de este año han sido denunciados 166.329 robos. El año anterior en el mismo […] Y las acciones de las autoridades, cambiar el uniforme.. Están seguros q cuatro ?! IvanDuque lo prometió.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Viejos conocidos volverían a la Selección Colombia; James no está en la lista - PulzoJames Rodríguez no estaría en lista de jugadores que volverían a la Selección Colombia para la Eliminatoria suramericana. - Pulzo FCFSeleccionCol Dejen descansar este man ,la otra semana la cogen con falcao , dioses de mierda
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Automatización en conjuntos y dudas sobre bienes comunesLectores consultan, también, sobre la posibilidad de aplicar sanciones a los residentes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »