La leyenda de Canserbero

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

LoMásLeído en Entretenimiento: La leyenda de Canserbero.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Canserbero llegó a la casa de Afromak gracias a Blackamikase, un amigo suyo de infancia

Afromak le dio más que pistas a Canserbero. Le abrió las puertas de su casa y de su colección de discos, y con ello la entrada a un universo musical donde Canserbero exploró lo que quiso. “Afromak era un libro de rap en ese momento y bueno, me instruyó y me quedé pegado. Me encantó”, dijo Canserbero en una entrevista un par de años antes de su muerte, ocurrida el 20 de enero de 2015 en hechos todavía sin esclarecer.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al parecer simplemente es una estrategia política nada más

Crack!

Vinieron a hacerle artículos después de muerto, cuando estaba vivo ustedes lo ignoraban por completo.

Canser Gracias Especty ! - F20.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cruzada de un estudiante por eliminar la homofobia de la donación de sangreOrganizaciones de derechos humanos piden corregir la discriminación histórica que ha excluido a los LGBT de donar por asociarlos con el VIH.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La razón por la que los perros olfatean la zona íntima de los humanos🐶 ¿Le ha sucedido que un perro, propio o extraño, se acerque a usted para olfatear su entrepierna? Esta es la explicación. ➡️ En algúnos casos el perro persibe si una mujer tiene mal olor debido a parásitos vagináles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La extinción de la humanidad es 100% probable, según Elon MuskEl reconocido millonario, Elon Musk, se pronunció frente a un estudio sobre una sexta extinción masiva de la biodiversidad que podría haber iniciado y que sería catastrófico para todos los seres vivos. El CEO de Tesla se refirió al artículo de ‘Phys.org luego de una investigación llevada a acabo por biologos de la Universidad de […] Apué, nada es eterno en el mundo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La resistencia a los antibióticos causa más muertes que el VIH y la malariaVIDEO | The Lancet, una de las revistas médicas más importantes del mundo, recientemente publicó un estudio que determinó que la resistencia a los antibióticos fue la responsable directa de más de 1,2 millones de muertes en el año 2019. Como no, si van a la farmacia y les mandan amoxicilina O cefalexina a todo. Pero cuando uno como medico le ordena reposo, acetaminofen y liquidos , la gente dice , ay es que no me hicieron nada. Como si los antibióticos fueran la cura de todo, vea lo que oaso con Azitromicina.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo escoger el mejor método anticonceptivo, según la etapa de la vida?La ONU estima que en Colombia por cada 1.000 mujeres en edad reproductiva, cada año hay 89 embarazos no planeados.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Si tengo Janssen: ¿debo recibir otra dosis de la misma o cuál es la opción?Las personas cuya primera dosis fue el biológico de Janssen deberán completar el esquema de inmunización. ¿Con cuál vacuna? Le contamos ➡️ , Qxp No se ponga eso
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »