La labor nuestra no es utilizar obras con provecho político: Duque

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Esto dijo el presidente de la República, Iván Duque Márquez, en la entrega de la Autopista Girardot-Honda-Puerto Salgar.

En la entrega de la Autopista Girardot-Honda-Puerto Salgar, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, aseguró que su labor no es utilizar este tipo de obras para sacar provecho político sino buscar el bien de la ciudadanía.

La autopista, que tiene 190 kilómetros, recorre los departamentos de Cundinamarca, Caldas y Tolima y se une con los proyectos Neiva-El Espinal-Girardot y Girardot-Ibagué-Cajamarca para conectar al sur con el norte del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El narco presidente

A no.... Q mal pensado somos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pregunta incómoda de Andrés Pastrana al presidente DuqueEl expresidente cuestionó si había nombrado a Juan Miguel Durán en la Agencia Nacional de Minería como parte de un pacto con Lidio García y Simón Gaviria. Y quien le preguntaba cuando era presidente?viejo huevon
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El agudo distanciamiento entre Duque y el expresidente PastranaAgudo distanciamiento entre Duque (IvanDuque) y el expresidente Pastrana (AndresPastrana_) El exmandatario ha elevado sus críticas a decisiones tomadas por el actual jefe de Estado. ➡️ IvanDuque AndresPastrana_ Hay que ser muy bobo para ser criticado por el tonto de Pastrana (me tiene bloqueado) IvanDuque AndresPastrana_ El cd ya hizo acuerdo con cambio radical para poner presidente IvanDuque AndresPastrana_ El pedófilo distanciándose del títere
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El cura que se le fue en contra a Duque y le cantó la tabla¡Le habló muy fuerte y dijo que adelanta una 'venganza genocida'!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Estafetas del neochavismo”: la respuesta de Duque a la propuesta de desobediencia civil de Petro“Estafetas del neochavismo”: la indirecta de Duque a la propuesta de desobediencia civil de Petro. Pero cuando la pedían ellos si era un derecho. Hptas Duque Desfigurado por el espíritu del mal, cerdo, aborto! ¡Oprobio del vientre pesado de tu madre! ¡Engendro aborrecido de los riñones de tu padre! ¡Andrajo del honor! Dios mío qué castigo el de Colombia con este señor de Presidente!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duque tilda de “demagogos” a quienes creen que la salud y la economía son incompatiblesAdemás cuestionó a quienes no creen que se puede recuperar la vida económica y social durante la coyuntura actual El subpresidente y su títere AlvaroUribeVel saben que no volverán a ser poder, están desesperados Que foto! 3 presidentes que usurparon el poder, DUQUE, MORENO, AÑEZ y el último y 4 presidente interino sin poder GUAIDÓ, que tristeza por Latinoamérica.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Uno | Reclamo de Andrés Pastrana al presidente Duque por un nombramientoCada día crecen más las diferencias que el expresidente de la República Andrés Pastrana ventila en público por decisiones que toma el presidente, Iván Duque. Ahora, Pastrana, por Twitter, le reclama al jefe de Estado por el nombramiento del joven directivo de Colfecar, Juan Miguel Durán Prieto, como nuevo presidente de la Agencia Nacional de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »