La Juría, película colombiana, se llevó dos premios en Cannes

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultural Colombia sigue consolidándose en importantes escenarios del cine en el mundo.

La Semana de la Crítica es una sección muy aclamada entre directores noveles, que se ha mantenido firme a la tradición de descubrir nuevos talentos: anteriormente estuvieron directores como Alejandro González Iñarritu, Ken Loach, Wong Kar Wai, entre otros.

Logró los galardones Grand Prix y Prix Sadc. “Estoy muy feliz con esta selección, como equipo no podríamos tener un mejor lugar de estreno para nuestra primera película”, expresó el director bogotano, quien estudió cine y realizó la maestría de Escrituras Creativas en la Universidad Nacional de Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Película colombiana ‘La jauría’ gana Gran Premio de la Semana de la Crítica en CannesBajo la dirección de Andrés Ramírez Pulido, la violencia y la juventud son algunos de los pilares de este largometraje reconocido en la sección paralela de jóvenes talentos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Película colombiana “La jauría” gana en la Semana de la Crítica de CannesEl filme colombiano “La Jauría”, del director bogotano Andrés Ramírez Pulido, ganó este miércoles el gran premio de la Semana de la Crítica, sección p... Excelente noticia. Nuestro cine sigue en alza. Colombia🧐✊🇨🇴
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Película colombiana ‘La jauría’ gana Gran Premio de Semana de la Crítica en CannesLa cinta, rodada en el bosque tropical de Ibagué, narra la vida de un grupo de adolescentes con un pasado violento.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'La jauría' gana Gran Premio de Semana de la Crítica en CannesPrimera película del colombiano Andrés Ramírez Pulido que alcanza el Gran Premio de la Semana de la Crítica.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Película colombiana 'La jauría', gran ganadora de la Semana de la CríticaEl primer largo de Andrés Ramírez también se quedó  con el premio SACD a los autores en Cannes. Donde se pude ver ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Película colombiana 'La jauría' ahonda en Cannes en las huellas de la violenciaDel cineasta Andrés Ramírez Pulido.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »