La JEP quiere conocer el plan de acción del gobierno sobre el desmantelamiento de organizaciones armadas ilegales

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Sección de Ausencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad del Tribunal para la Paz de la JEP convocó al alto comisionado para la Paz, Danilo Rueda, a una audiencia pública de seguimiento y verificación de las medidas cautelares de protección a comparecientes forzosos ante la Jurisdicción. A la audiencia también están citados una representante […]

La Sección de Ausencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad del Tribunal para la Paz de la, a una audiencia pública de seguimiento y verificación de las medidas cautelares de protección a comparecientes forzosos ante la Jurisdicción.

Así las cosas, se determinó la urgencia de tener esta política pública, para enfrentar el aumento y la expansión de las violencias por parte de nuevos grupos armados entre 2021 y 2022. “El comisionado Rueda, quien es el Secretario Técnico de la Comisión Nacional de Garantías de Seguridad , tendrá que presentar ante la JEP el plan de acción y la política pública que apunten alque se han incrementado en los últimos meses en distintos territorios del país”, explicó la JEP.La Unidad de Investigación y Acusación expuso que a la fecha se han presentado 348 homicidios de excombatientes de las Farc-EP.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero es JEP le falta poco para que empieze a gobernar

Al fin están en algo.

Es fácil permitir el aumento del negocio del narcotráfico, y no pagar por ningún delito y aportar el 10% para las próximas elecciones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JEP citó a Danilo Rueda, Comisionado para la Paz, por incremento de crímenes de excombatientesFue convocada lugar el próximo martes 28 de febrero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Llevamos más de 20 años esperando justicia: víctimas sobre audiencia de 'Jorge 40' en la JEPLos detalles que entregue 'Jorge 40' deberán ser novedosos y aportar a la reparación de las víctimas, de lo contrario su sometimiento no será aceptado. Y PORQUE NO HABLAN DE LOS ASESINOS DE LA GUERRILLA QUE CUSNTOS CINCUENTA AÑOS LLEVAN ESPERANDO QUE DIGAN ADONDE VOTARON ASUS VICTIMAS Y CUADO LOS VAN A CASTIGAR TORCIDOS SUS COMENTARIOS NO?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

En vivo: audiencia del exjefe paramilitar ‘Jorge 40’ ante la JEPDe las declaraciones que haga el excomandante del Bloque Norte de las AUC dependerá si es aceptado o no por la justicia transicional.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Nunca quise causarles dolor': ante JEP, 'Jorge 40' pidió perdón a víctimasJusticia | 'Nunca quise causarles dolor': ante JEP, 'Jorge 40' pidió perdón a víctimas. En audiencia de verdad deberá probar que fue una 'bisagra' entre la Fuerza Pública y los 'paras'. Más información ► la verdad es de la claridad meridiana del decreto de legalidad de las convivir y del video del ministro de ernestosamperp y general barrera con paramilitares
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Jorge 40’ confesó en la JEP haber colaborado también para el ELN y las FARCDependiendo a su aporte a la verdad, el exparamilitar podría o no ser aceptado en la JEP.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Me siento profunda y sinceramente arrepentido”: ‘Jorge 40’ en la JEP‘Jorge 40’ pidió un diálogo directo con las víctimas para conseguir una reconciliación, que no se da desde los tribunales.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »