La JEP prohíbe inhumaciones en tierra en cementerio de Dabeiba

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

La JEP prohíbe las inhumaciones en tierra en cementerio de Dabeiba. Dictó medidas de protección para proteger los lugares donde habría víctimas de desaparición. Le contamos más detalles 👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Durante seis meses que podr\u00edan extenderse, nadie podr\u00e1 inhumar muertos en tierra en el cementerio cat\u00f3lico Las Mercedes, de Dabeiba, Antioquia, por orden de la Jurisdicci\u00f3n Especial para la Paz , que adopt\u00f3 medidas cautelares para proteger los cuerpos no identificados y no reclamados que est\u00e9n en ese camposanto.

\u0026nbsp;Aunque la JEP exhum\u00f3 entre 49 y 54 cuerpos que podr\u00edan ser de v\u00edctimas de \u0027falsos positivos\u0027 y desaparici\u00f3n forzada, en dos jornadas en diciembre y febrero, respectivamente, hay elementos que la jurisdicci\u00f3n contempla y que indican que podr\u00eda haber m\u00e1s v\u00edctimas inhumadas en tierra.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Obvio... desapariciones hechas por las jark, elenos y bacrim, es decir, de sus protegidos.

En verdad lo único que vemos a diario son los Crimenes q cometio la fuerza pública. Los 50 años de conflicto de FARC que? No sé conoce nada, que pasa ahí?

Y es que a esa pobre municipio le caben más muertos, AlvaroUribeVel?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JEP prohibió entierros en cementerio Las Mercedes de DabeibaLa Sección de Ausencia de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) dio a conocer este jueves que a partir de la fecha y por un per... JEP_Colombia ¡Dónde enterraban los suicidas en Dabeiba cuando la iglesia prohibía su sepelio en campo santo? Antes los hacían en muladares. Esto también es parte de la verdad.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

FARC prepara versión para la audiencia del caso de reclutamiento ante la JEPAsí lo hizo saber el partido en medio de las críticas que le ha llovido por negar, en repetidas veces, una política de reclutamiento. Versión🤡🤡😭😭😭 PartidoFARC, Alistando la tamalada de mentiras, para que la JEP, se las trague todas con cafecito... hptas. narco-asesinos-violadores... que hpta. soberbia, no poder hacer nada... por eso ANC ya!!!!!!!!!!!!!!! URIBE, SIEMPRE COLOMBIA...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duro pronunciamiento de Duque a quienes proponen que Uribe se acoja a la JEP #DecisionDeLaCorteEs“Me preocupa que hay sectores que quieran que lo haga para tratar de equipararlo con quienes por años le infringieron daño a Colombia', dijo Ahí está bien claro que este es presidente de Matarife y su centro demoníaco y no de los colombianos Eso que habla ahí no se le puede llamar presidente, ni líder de nada, no es más que un pelagato con buena suerte que pasará a la historia como el dirigente más nefasto en los últimos 40 años, quitándole el puesto a AndresPastrana_ Duro? ese titere lo unico duro que hace es tocar la guitarra
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Álvaro Uribe en realidad puede acogerse a la JEP?Entre las reacciones generadas por la medida de aseguramiento en su contra, algunos proponen que el expresidente Uribe acuda ante la justicia transicional. Sin embargo, ¿qué tan viable es esto? Wild capitalism in Week? La respuesta es un rotundo NO, este proceso no reúne ninguna condición para llegar a la JEP, de haber sido la Corte se hubiera quitado de encima esta 'papa caliente'.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La crisis y la reinvención de la industria de la salsa en CaliTras casi cinco meses de cierre, las pérdidas de los establecimientos nocturnos son de $305.000 millones. Más de 350 cerraron por la pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así luce El Ubérrimo, la finca en la que Álvaro Uribe recibió la noticia¿Será ahí donde pasará la detención domiciliaria? Así luce El Ubérrimo, la finca en la que Álvaro Uribe recibió la noticia. ...osea que esto seria la nueva 'Catedral'? la cuna de la droga y de los muertos... Cuanta gente habrá enterrada en ese lugar? 😷 Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »