La JEP no acepta a Bernardo 'Ñoño' Elías por el caso Odebrecht

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

El exsenador argumentó que sus delitos tenían que ver con el conflicto armado, con el fin de entrar a la JEP, pero no le compraron el argumento. • Vea acá la respuesta de la Jurisdicción Especial 🔽

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Aunque en su solicitud de sometimiento a la Jurisdicci\u00f3n Especial para la Paz el exsenador Bernardo Miguel El\u00edas Vidal, conocido como el \u0027\u00d1o\u00f1o\u0027 El\u00edas, argument\u00f3 que sus delitos en el caso de corrupci\u00f3n con la multinacional brasile\u00f1a Odebrecht ten\u00edan como objetivo \u0022lograr la reelecci\u00f3n del expresidente Juan Manuel Santos Calder\u00f3n, para que este continuara y firmara el acuerdo final de paz de La Habana con las Farc-EP\u0022, y...

Los magistrados de la JEP consideraron que los hechos por los que el \u0027\u00d1o\u00f1o\u0027 El\u00edas fue condenado por la Corte Suprema de Justicia -cohecho propio, tr\u00e1fico de influencias de servidor p\u00fablico, concierto para delinquir agravado y lavado de activos- no guardan relaci\u00f3n directa ni indirecta con el conflicto armado, y por lo tanto, esta justicia de transici\u00f3n no tiene competencia material sobre estos hechos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tiene libreto para denunciar al Ex Uribe.Esta justicia creada con ese unico fin.Como quedo lo de la organizacion 'rosa blanca' ?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JEP le cierra sus puertas al exsenador Bernardo Miguel ‘Ñoño’ Elías | ELESPECTADOR.COMLa Sala de Definición de Situaciones Jurídicas determinó que esta justicia no tiene competencia sobre los delitos cometidos por el político, pues no tienen relación con el conflicto armado. Gracias por eso. EEColombia2020 😂😂 porque no les dieron plata suficiente sino lo meten como sea 🤔😂😂😂 EEColombia2020 Así paga el diablo .....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

JEP rechaza solicitud de sometimiento del 'Ñoño' ElíasEl exsenador aseguraba que su vínculo con los sobornos de Odebrecht tenía relación con el conflicto armado. Y luego la plata de odebrecht no reelección del Nobel de la Paz? Tiene relación con el conflicto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

JEP negó sometimiento del “Ñoño” ElíasAl exsenador 'Ñoño” Elías, involucrado en los escándalos de corrupción alrededor de la constructora brasileña Odebrecht, la JEP_Colombia negó su sometimiento porque estos hechos “no tienen relación con el conflicto armado”. JEP_Colombia Ñoño, tú ve y cuenta lo que sabes de los Paramilitares de tú tierra, na'MA
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Información solicitada por la JEP sobre la Comuna 13 será entregada por la Alcaldía de MedellínEl alcalde Daniel Quintero indicó que resta saber cuáles casos documentados por la Administración municipal, fueron resueltos. No le marche a sus jefes y verà. Oyó?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ñoño Elías no es aceptado en la Justicia Especial para la PazLa JEP dice que delitos de Ñoño Elías no están relacionados con el conflicto armado y por eso no aceptó estudiar su caso Miren a lo que me refiero nos están matando la corrupción CoronaVirusSemana Sacó las garras la JEP_Colombia, en cuanto dijeron que iban a hablar de Santos, de una le cerraron las puertas. Solo les conviene que hablen de Uribe. Del Nobel, JAMÁS! Juan Manuel Santos = JEP, Ñoño y Vicky asustaron a Santos y el le dijo a la Jep Ñoño noooo, por eso es que santos se mea en los pantalones.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

JEP pide informes de La EscombreraLa AlcaldiadeMed tiene 5 días para entregar información sobre desaparecidos. Para las familias de las víctimas, esta notificación es un avance: 'esa búsqueda debería haber sido urgente. Ojalá logremos encontrarlos'.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »