La irresponsable confesión de Bukele: “Tomo hidroxicloroquina y lo seguiré haciendo” | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La irresponsable confesión de Bukele: “Tomo hidroxicloroquina y lo seguiré haciendo”.

La irresponsable confesión de Bukele: “Tomo hidroxicloroquina y lo seguiré haciendo”Aunque la Organización Mundial de la Salud suspendió temporalmente las pruebas de hidroxicloroquina como posible tratamiento contra el covid-19 por cuestiones de seguridad, el presidente de El Salvador dice que la usa y la seguirá usando como "profilaxis".

Pese a que él lo utiliza, el mandatario aseguró que la hidroxicloroquina fue sacada del protocolo de atención utilizado por El Salvador. "Si bien lo hemos sacado de protocolo, porque la OMS dijo que había que sacarlo del protocolo, lo hemos dejado para profilaxis, para el que lo quiera utilizar como profilaxis, y lo hemos dejado también cuando el médico lo prescribe", sostuvo el presidente salvadoreño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya se le quemó el coco.

un presidente valiente.

Gente que con el poder se creen Dios, nayibbukele

Tomar hidroxicloroquina como método profiláctico debe ser indicio de alguna psicopatía... Trump, Bolsonaro, ahora este personaje!

Hay cada loco....

Presidente Alvaro Uribe sus aportes son de gran ayuda incluir en conservatorios sociales ayuda inmediata a trabajadores informales restaurantes y discotecas campesinos proteger el sistema de la salud y la cultura agradecido con usted presidente Uribe

Eso no se llama irresponsabilidad eso se llama tener huevas romper el sistema y no quedarse a esperar a morir en una cama de un pasillo de un hospital hay es el punto dónde el hombre empieza a buscar respuestas lo bonito es que el conejillo de indias es el propio mandatario.

No suspendió las pruebas, Suspendió el tratamiento. en Colombia la ACIN dice que no más manejos con estos medicamentos, no dicen nada de los estudios de investigación lo que uds llaman 'pruebas'.

La OMS es una inepta Corruptas y Vaga qué no hacé Nada...

Bukele, el que le puso tatequieto a los robos de Bancolombia en El Salvador.

nayibbukele un ejemplo a seguir lástima que le prensa colombiana y vendida siempre busca desprestigiar a las personas pero a los de nuestro país colombia que se los categoriza como matarife e innombrables a esos si viven arrodillados. Prensa basura.

Tanta estupidez que da la política colombiana y Uds yendo a mirar en otro lado a ver que vuelven 'noticia'? Lamentable...

No disque era un gran líder este idiota?

Si salieron a prohibirla es por que es la cura!

Yo mantengo cagándome en el país y lo seguiré haciendo

Este man ya da miedo

Déjelo que se la tome. No lo tachen de irresponsable por una decisión que él mismo tomó. Irresponsable sería que usted no la quiera tomar y la tome. Vivan y dejen vivir. Irresponsables.

Guillermo Cano se revuelca en su tumba con estas 'noticias'.

El Espectador le da “tan duro” a los mandatarios de derecha, y son la flexibles, alcahuetas y buenos reporteros con los socialistas de 🇨🇴 y LATAM. Sospechoso, pues ese socialismo es un fuerte aliado del narcotrafico, del destierro Venezolano y el hambruna causada x la izquierda.

Si el hombre se siente bien ,que la siga tomando ,no es ninguna irresponsabilidad ,en el Mundo miles y miles la toman para problemas Reumatologicos,el problema es saberla tomar

Coincidencia que presidentes preparados estén desmintiendo que la hidroxicloroquina que se a usado durante 60 años, tiene más perjuicios que beneficios, porque hasta ahora salen estudios de lo perjudicial que es el medicamento?

🤦‍♂️ Este man. Parecía el único presidentes medianamente con cerebro del continente, me equivoqué. Es un idiota más.

Yo tomo guaro, y lo seguiré haciendo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senador Castro pide a la Corte Constitucional declarar inexequible la Ley de Crecimiento | ELESPECTADOR.COMLa Ley de Crecimiento fue la segunda reforma tributaria que presentó el Gobierno, luego de que el alto tribunal determinara que el primer proyecto se aprobó con vicios de trámite. Juan Luis Castro considera que con la actual reforma se han perdido $9 billones. A Uds todo lo que sea del gobierno deben negarlo pobres infelices anteponen su odio a los intereses de los colombianos y todo por la falta de mermelada pues ahí se quedarán con sus pataleos de ahogado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Privacidad: La crisis invisible de Brasil por la pandemia | ELESPECTADOR.COMLa crisis política que vive el presidente Jair Bolsonaro es evidente; sin embargo, mientras se muestra en contra de la cuarentena, aprovecha el caos para expedir medidas que comprometen los datos de sus ciudadanos. Este es el macabro plan de la izquierd en latinoamérica.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con la cápsula Dragon Crew Estados Unidos está de vuelta en la carrera espacial | ELESPECTADOR.COMSpaceX 🚀 Se espera que la cápsula Dragon Crew despegue hoy, 27 de mayo, a las 3:33 p.m. de la rampa 39A del Centro Espacial Kennedy, en Florida. Esta es la misión espacial más grande de Estados Unidos en los últimos nueve años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tribunal Supremo de Venezuela anula la presidencia parlamentaria de Juan Guaidó | ELESPECTADOR.COMEl Supremo declaró este martes nula la junta directiva de la Asamblea Nacional que encabeza Juan Guaidó desde el mes de enero y en su lugar reconoce el delegación liderada por Luis Parra, un disidente de la oposición venezolana. Lo único real que tenía y ya se acabó jajaja, otro payaso más que se quedara en elolvido Haaaaa hakajakajakajs Se habían cómo demorado no ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Michelle Manterola: el acento mexicano en la tv colombiana | ELESPECTADOR.COM.michmanterola está en contra de todo lo que implique un deseo de venganza y asegura que las personas deben conectarse con el perdón para seguir adelante con sus vidas. michmanterola Que casualidad que el centro de atencion del narcotrafico mundial en las series de mierda sean mexico y colombia, como venden esa mierda de tv como pan caliente no dejan de producir algo que los hace ver mal, putas, cocaina, narcotrafico, los niños ven eso y les influye a ser asi michmanterola Pfffffff!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bolsas del mundo cierran la jornada con ganancias: siga los hechos financieros globales | ELESPECTADOR.COMEl índice Colcap de la Bolsa de Valores de Colombia terminó con un alza de 1,43 %. Las acciones más valorizadas fueron Avianca (+186,67 %), Bancolombia (+5,09 %) y PFB Colombia (3,67 %).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »