La iniciativa del Real Madrid para que sus hinchas vean la final de la Champions League

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El 'merengue' definirá el título frente al Liverpool de Jurgen Klopp.

que no hayan sido agraciados en el sorteo de entradas realizado este miércoles, puedan seguir la final en el Santiago Bernabéu.

Durante el acto del sorteo de las entradas para los socios de la final en el Stade de France del 28 de mayo, el Real Madrid anunció que instalará pantallas gigantes para que"los socios que no se desplacen a París, y queSerán los socios del club los primeros que podrán recoger su localidad para acudir al Bernabéu el 28 de mayo y las localidades que resten,primero y del público en general posteriormente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ancelotti y el plan de Real Madrid para la final de la Champions LeagueEl entrenador 'merengue' descartó hacer una 'burbuja' y perder competitividad.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

James Rodríguez se sinceró: prefiere que Luis Díaz gane la Champions y no Real Madrid - Pulzo.jamesdrodriguez se sinceró: prefiere que Luis Díaz (LuisFDiaz19) gane la Champions y no Real Madrid 😲👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hay polémica por el árbitro de la final de Champions, ¿favorece al Real Madrid?La UEFA asignó los jueces que van a impartir justicia en las finales europeas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

James Rodríguez y su deseo para la final de Champions: ¿Real Madrid o Liverpool?Luis Díaz hace parte del Liverpool que estará en la final de la Champions League ante Real Madrid y eso pesa para James Rodríguez.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Camila Cabello actuará en la final entre Real Madrid y LiverpoolLa cantante cubano-estadounidense Camila Cabello actuará en directo en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League 2022, en el Stade de France en Saint-Denis, el sábado 28 de mayo. Ya en su sexto año, la Ceremonia de Apertura de la final de la Liga de Campeones fusiona los mundo...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Nace la nueva Champions League: la Uefa oficializó los cambios al formatoLa final de la actual competencia la disputarán en París el Liverpool de Luis Díaz y el Real Madrid.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »