La iniciativa de Egan Bernal que da de qué hablar en Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

La iniciativa de Egan Bernal que da de qué hablar en Colombia ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Egan Bernal mostr\u00f3 sus buenas intenciones con el pa\u00eds, luego de que expresara su solidaridad por el momento que est\u00e1n sufriendo algunas familias en Colombia. Todo comenz\u00f3 porque su novia, Xiomara, public\u00f3 unas palabras de alerta y apoyo para las personas que \u0022no tienen lo b\u00e1sico para vivir\u0022 en el pa\u00eds y anunci\u00f3 que intentar\u00e1 ayudarlas.

\u0022Est\u00e1n pasando muchas cosas en mi pa\u00eds y no puedo ser ajena a esto, me da tristeza saber que hay ni\u00f1os y familias que no tienen ni siquiera lo b\u00e1sico para vivir.Yo como colombiana no puedo hacer como si nada pasara.No me voy a quedar quieta y los voy a ayudar!\u0022, asegur\u00f3 la novia de Egan Bernal. De inmediato, el campe\u00f3n del Tour de Francia reaccion\u00f3 a esta publicaci\u00f3n, afirmando que se une a la campa\u00f1a que comenz\u00f3 su novia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente y todo un ejemplo para algunos deportistas como TinoasprillaH que en lugar de estar dando bala al aire debería ayudar a tanto niño desfavorecido de su región.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan Bernal hace fuerte denuncia sobre el dopaje colombianoEl campeón del Tour de Francia generó preocupación con sus declaraciones al diario 'Le Monde'. Pobre tonto si no vive aqui. Ya no le sirve Colombia. Que horror
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Egan Bernal, dispuesto a ayudar a los niños que comen basura en el paísEl ciclista colombiano realizó el anuncio en sus redes sociales. Hacerlo sin anunciarlo sería lo mejor y los senadores también irán a colaborar? O no les alcanza el sueldo? Ejemplo para los demás deportistas de éxito
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dura declaración de Egan sobre el dopaje en ColombiaLasMásCompartidasEnET Dura declaración de Egan sobre el dopaje en Colombia. No solo lo ha dicho egan .... solamente que como gano un tour le dan importancia a estos temas ... sabiendo que desde clásicos los mismos “fotógrafos,reporteros” son los que suministran estas sustancias
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La apuesta de Genomma Lab en ColombiaEn RevistaDinero | Esta firma mexicana quiere crecer en las tiendas de barrio. Aunque está en varias categorías de cosméticos y fármacos de venta libre, una en la que es muy fuerte en el país es cuidado capilar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia recibirá millonaria donación de Europa para la protección del medio ambiente - Pulzo.comEn total, son más de 20.000 millones de pesos los que la Unión Europea (UE) le entregará al Gobierno Nacional para promover 'negocios verdes' en el país. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fue atacada la casa de Diva Jessurum en Puerto ColombiaLa presentadora del canal Caracol informó el hecho en su cuenta de Instagram.  Hasta cuando este tema? Los vandalos con todos los derechos de hacer lo que les da la gana? IvanDuque hermano despierte, ya estamos mamados de su incompetencia en lo referente a orden público.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »