La ingesta de azúcares líquidos se asocia al incremento de incidencia de cáncer

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Un estudio lo reveló así. Un aumento de 5 gramos en bebidas azucaradas aumenta el riesgo de aparición de ciertos tumores.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eliminar la violencia contra las mujeres en la política: un asunto esencial para su liderazgoRumboALaParidad | ​Escucharemos las ideas y reflexiones de distintas mujeres y organizaciones respecto a la violencia que se ejerce contra las mujeres que participan en política. ¡Acompáñanos! ImpactoMujerCol NoruegaenCOL
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La casa de Mi Pobre Angelito estará en renta de la mano de un curioso anfitriónLos afortunados inquilinos podrán visitar todos los rincones de la residencia McAllister.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La Procuraduría hizo un llamado de atención por el incremento de la mendicidad infantil en BogotáEl Ministerio Público le ha pedido a Migración Colombia, a la Policía y a la Secretaría de Integración Social de Bogotá que implemente acciones para proteger a los menores de edad explotados económicamente en casos de mendicidad, que han incrementado en las localidades de Fontibón, Chapinero, Suba y Usaquén. Por lo anterior, recomendaron al Bienestar […] eso es una parte de la historia y la otra es que el éxodo de colombianos para otros países, eso se ve en las grandes filas que hay para sacar el pasaporte en cualquier parte del país, pero eso los noticieros no lo pasan para hacer ver que en colombia todo está bien. 😡 Ah bueno, gracias a la procuraduría por su llamado de atención. Ya se acabó la explotación infantil. Héroes!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El extraño homicidio de un colombiano en un apartamento de Madrid, EspañaLas fuerzas de seguridad investigan el homicidio de un hombre de origen colombiano en Madrid, cuyo cadáver fue localizado el domingo en su apartamento, con la puerta cerrada y la cadena puesta por dentro, según informaron fuentes policiales este jueves. El cuerpo fue encontrado en un apartamento del quinto piso de un edificio del distrito […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Insólito: cirujana le amputó la pierna equivocada a un pacienteLa cirujana fue multada con 3 mil dólares por el Tribunal Regional de Linz en Austria. Me imagino la indemnización que exigirá el perjudicado ya que de todas formas le amputarán su otra pierna, quedando totalmente invalido.🙈🥵😱 Que descontrol, increible.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Un Uribe desata pelea por la lista al Senado en partido de Álvaro UribeContinúan las asperezas en el Centro Democrático: el aterrizaje de Miguel Uribe en la cabeza de la lista al Senado generó polémica entre los miembros del partido. Esta es la discusión: Será que MariaFdaCabal por más que trató de ser como Uribe no lo logró. A ver Jorgito quédate ahí. Qué titularcito tan amarillista. Que calamidad!!! Se terminó el C.D. se necesita una lima industrial para Limar las asperezas. Debe respetarse a los electores... Las implosiones no son buenas... Solo queda el polvo y se esparce hacia lo indeterminado. No tenemos candidato presidencial, menos Congresistas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »