La industria del gas natural asumirá un descuento del 10% del consumo para los usuarios de estratos 1 y 2 por crisis del Covid-19

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Asociación Colombiana de Gas Natural anunció diferentes medidas para beneficiar a las familias más vulnerables debido a la emergencia sanitaria que enfren

Para el caso de las familias de estratos 1 y 2 que paguen la factura a tiempo, la industria del gas natural asumirá un descuento del 10% del consumo. Esto, será un aporte de hasta $7.500 millones.

Con la campaña “Es natural ser solidarios y pagar para ayudar”, el presidente de Naturgas, Orlando Cabrales Segovia envió un mensaje a los consumidores. “Hacemos un llamado para que los usuarios que pueden pagar sus facturas del gas natural lo hagan, de esta forma se podrá garantizar la continuidad del servicio y ayudar a las familias más vulnerables. La solidaridad es un factor fundamental en esta época», afirmó.

Por otro lado, se reconectará gratuitamente a los usuarios de los estratos 1 y 2 que hayan tenido suspensión del servicio por pago durante este año. Serán más de 100 mil familias que podrían solicitar la conexión del gas natural nuevamente en sus hogares. A la fecha, cerca de 20 mil familias en el país ya han sido reconectadas.

Asimismo, para los usuarios de estos mismos estratos que no puedan pagar el recibo del mes de abril, tendrán la posibilidad de diferir la tarifa durante 36 meses, sin penalidades ni interés de mora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LE SIGUEN COLABORANDONA LOS PARASITOS DE LA SOCIEDAD POR Q EL ESTRATO 3 Y 4 Q TRABAJAN Y TIENEN NEGOCIOS SON INDEPENDIENTES Y DECLARAN RENTA Y SON HECHADOS PARA A DELANTE NO LES DAN UN ALIVIO CON LOS BANCOS Y ALGO PARA SOLIVIAR ARRIWNDOS Y SERVICIOS DE LOS LOCALES NOS QUEBRAMOS

Y a los demás estratos por que no? Vivimos familias de trabajadores independientes que en el momento no recibimos ningún ingreso, no piensen solo en unos pocos, debería de ser para todos.

Claro saben que esos estratos pocos son los que tienen gas por red

Y es que los estratos 3 y 4 somos ricos o que

10% EN ESTRATO 2 ES NADA COMO LA DEVOLUCION DE IVA. QUE SOLO A LOS MAS POBRES EXTREMOS, Y VAYA A VER QUE POBRE TIENE PA COMPRAR ELECTRODOMESTICOS. LOS HPTAS SON INTELIGENTES DEL DEMONIO

Más importante para industrias

Y el 3 y 4 que pues,nada,nada.

Y es que creen que el 3-4 son los Duque,Uribe o los Santo Domingo multi millonarios o que!!

Bueno y extracto 3 que ,yo soy uno y no e podido trabajar y antes me aumentaron los servicios 🤔🤔🤔 nosotros también necesitamos ayuda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minuto a minuto: la mitad de la humanidad, en confinamiento por covid-19Más de 3.900 millones de personas, la mitad de la población mundial, ya ha sido invitada u obligada a quedarse en sus hogares para luchar contra la propagación del coronavirus. Presten atención a Norte de Santander. Si no nos mata el Covid_19 nos mata la contaminación. YoMeQuedoEnCasa pero es que CucutaSeAsfixia No hay tantos respiradores. SOSNorteSeAsfixia SosNortedeSantanderSeAsfixia SosCucutaSeAsfixia IvanDuque infopresidencia MinSaludCol
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Plasma de sobrevivientes a la COVID-19 es la “única” opción antes de una vacunaLa terapia con plasma de pacientes recuperados de la COVID-19 es la 'única' opción disponible actualmente para enfrentar la pandemia en EE.UU. mientras se de Quien afirma esta noticia o cuáles son las investigaciónes para esa información?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La colombiana que lidera el ensayo clínico de la OMS contra el COVID-19 | ELESPECTADOR.COMAna María Henao Restrepo cuenta de qué se trata el ensayo internacional Solidaridad Trial, que espera probar la efectividad de cuatro tratamientos contra el coronavirus, que ya cobró la vida de más de 40.000 personas en el mundo. En el proyecto participan, por ahora, 50 países.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La dramática situación que podrían sufrir quienes viven en la Franja de Gaza por Covid-19Matthias Schmale, director en la Franja de Gaza de Unrwa, habla del peligro que representa el coronavirus en esta zona totalmente aislada.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tres excandidatos se unen para exigir la renuncia de Bolsonaro en la crisis del Covid-19El excandidato a la presidencia Ciro Gomes explicó que las malas decisiones del presidente pueden causar un millón de muertes. Dan ejemplo xa sacar también a Piñera, Lenín Moreno, UriDuque, Johnson y Trump. ¡Qué petardos!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La próxima semana se conocerá la propuesta para excarcelación por COVID-19Colombia La Fiscalía y la Vicepresidencia crearon un comité para evaluar todos los planteamientos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »