La incapacidad de Quintero, ¿baja para la convocatoria?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se han dado a conocer diversas informaciones sobre el tiempo de la lesión de ´Juanfer´ Quintero. Todo indica que no podría jugar contra Perú y Argentina.

Se han dado a conocer diversas informaciones sobre el tiempo de la lesión de ´Juanfer´ Quintero.El futbolista antioqueño sufrió una lesión en el amistoso contra Honduras. El entrenador Reinaldo Rueda, con semblante de preocupación, dijo que era por prevención.

Al llegar a Colombia, a Quintero se le realizó la respectiva resonancia y el panorama no sería alentador para el corto plazo. 🚨 Juan Fernando Quintero no tiene una lesión grave y estará 10 días con incapacidad. Esto le impide ser convocado con la Selección

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia 2-1 Honduras: Quintero y Colorado le dieron la victoria a la TricolorDeportesW ¡Victoria Tricolor! Colombia (FCFSeleccionCol) 2-1 Honduras (FenafuthOrg): Quintero y Colorado le dieron la victoria al combinado nacional → FCFSeleccionCol FenafuthOrg Cómo así que Mbappé es arquero de Honduras? FCFSeleccionCol FenafuthOrg Felicidades a mediocrirueda le ganó a la cenicienta de centro américa ..... ReinaldoRuedaDT otra decepción más...un mundial menos.. FCFSeleccionCol FenafuthOrg ReinaldoRuedaDT mostró que ni con el equipo A, ni el B, ni el C puede armar ni entrar al área. Mucho talento desperdiciado en manos de Rueda. Incluso si Rueda llega a Catar pondrá a Colombia en un episodio peor que USA94
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juanfer Quintero, titular: así forma la Selección Colombia en amistoso frente a Honduras - PulzoJuan Fernando Quintero, Miguel Ángel Borja y Yimmi Chará, titulares de la Selección Colombia en amistoso contra Honduras, en Miami - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Reinaldo Rueda dio un parte de tranquilidad sobre la lesión de Juan Fernando QuinteroEl cuerpo técnico está a la espera del diagnóstico médico para evaluar la situación del jugador.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Zurdazo y adentro: Juan Fernando Quintero rompió mala racha goleadora de la Selección ColombiaVideo Zurdazo y adentro: Juan Fernando Quintero (juanferquinte10) rompió mala racha goleadora de la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) → DeportesW juanferquinte10 FCFSeleccionCol ReinaldoRuedaDT mostró que ni con el equipo A, ni el B, ni el C puede armar ni entrar al área. Mucho talento desperdiciado en manos de Rueda. Incluso si Rueda llega a Catar pondrá a Colombia en un episodio peor que USA94 juanferquinte10 FCFSeleccionCol Zurdo hermoso, este si es un buen cuidadano que trabaja sin quitarle nada a nadie y por el contrario este Quintero 10 es de lujo y un ejemplo! No como el Quintero de medallo!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Estamos esperando su evolución': Rueda sobre la lesión de QuinteroSeleccionColombia El estratega vallecaucano habló sobre la lesión de Juan Fernando Quintero⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

River felicitó a Quintero y desató la locura en redesEl mediocampista cumple 29 años. River, que aún no lo ha presentado, lo felicitó en las redes sociales y desató el pedido de sus hinchas.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »