La incómoda demanda que tiene a Luis Muriel en líos con su exesposa

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El delantero fue convocado a Selección Colombia pero, según Atalanta, no está en condiciones óptimas

Luis Muriel pasa horas difíciles en lo profesional y lo personal: fue convocado a la Selección Colombia y era la esperanza de gol por su buen momento, pero, según Atalanta,"no está en condiciones óptimas de salud".

Pero no es el único frente que está atendiendo el atlanticense, pues en las últimas horas se conoció que su exesposa, Paula Rentería, lo ha demandado por incumplimiento en los acuerdos del divorcio, relacionados con el mantenimiento de sus tres hijas, de 6, 6 y 4 años de edad. Demasiados expulsados: el fin de semana de los convocados a Selección ¿Precaución o terquedad? La elección de Rueda al elegir los reemplazos ¡Se prenden las alarmas! Muriel fuera de la convocatoria del Atalanta

Muriel se casó en mayo del año pasado con Tasharem Villega, en una pomposa ceremonia en Colombia, en medio de una concentración de la selección nacional, por supuesto con las debidas autorizaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Yo quiero que el muelle de Puerto Colombia sea el símbolo del país': DuqueAnunció que este año entregarán la Escuela Taller en el municipio. Yo quiero que el símbolo sea un PUERTO para los pescadores y NO un MUELLE pa las selfies, es PUERTO COLOMBIA y NO MUELLE COLOMBIA. Además tienen que hacer algo con los 2 arroyos de aguas negras que tiene de lado y lado. Que 297 días pasen rápido y se vaya el puerquito.! Y la ventana? Y la aleta?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El delantero samario Luis Suárez, nuevo convocado a la Selección ColombiaSe unirá a la nómina tricolor este lunes en Barranquilla.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Cuadrado y el mensaje que emociona a la Selección ColombiaEste lunes se reúnen la gran mayoría de jugadores convocados de la Selección Colombia en la sede de la Tricolor para preparar el juego ante Perú.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El 11 de marzo será el primer día sin IVA en Colombia del 2022“Hoy también quiero transmitirles un mensaje: El primer Día sin IVA de este año será el viernes 11 de marzo, para que podamos liquidar inventarios, ayudar al comercio, podamos ayudarle a que nuestra economía también contenga efectos inflacionarios en el primer trimestre del año”, expresó Duque duran...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Llamado de emergencia: Víctor Cantillo será el reemplazo de Muriel en Selección ColombiaReinaldo Rueda convocó a Víctor Cantillo luego de confirmarse la baja de Luis Fernando Muriel en Selección Colombia por problemas de salud. Se lesionò un delantero y para reemplazarlo llama a un volante de marca? Va a defender el 0-0? Cantillo, y tesillo los deja tristesillos Un tronco por otro con menos anillos por que es más joven da lo mismo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Demasiados expulsados: el fin de semana de los convocados a SelecciónSeleccionColombia Colombianos El próximo viernes inicia el año definitivo de la Selección Colombia. Perú y Argentina aguardan⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »