La impactante imagen que muestra el temor en Wuhan: hombre yace muerto en la calle

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hombre murió a metros del Hospital número 6 de Wuhan, uno de los principales centros médicos reservados al coronavirus.

El cuerpo de un hombre muerto permaneció varias horas en una acera de Wuhan, la ciudad china epicentro de la epidemia de coronavirus, antes de ser llevado por los servicios de emergencia.

La policía y las autoridades sanitarias locales no pudieron aportar precisiones sobre las condiciones del deceso.Tras haber examinado el cadáver, el personal médico colocó delicadamente una manta azul sobre el cuerpo. Esta mujer, muy afectada, impidió que un hombre que se dirigía hacia el lugar del incidente se acercara al cuerpo, alegando que la causa del fallecimiento podía ser el nuevo coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Video, son muchos más los muertos...👇🏾

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno evacuará a colombianos en Wuhan aislados por el coronavirusEl Gobierno Nacional informó que comenzará el trámite para que los 14 colombianos que viven en Wuhan, China, salgan de esta ciudad, cercada por el coronavirus ►| PoliticaET PoliticaET Los traen a Colombia para que se extienda el virus acá y pase una tragedia epidemiologica? O adonde los van a llevar? NoticiasCaracol NoticiasRCN PoliticaET Y el sorteo PoliticaET Pero ya tendrán un sitio donde ponerlos en cuarentena y hacer estudios no?, la noticia completa por favor
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno sacará a 14 colombianos de Wuhan para ponerlos en cuarentenaEl gobierno anunció que sacará a 14 colombianos de Wuhan para ponerlos en cuarentena. La CancilleriaCol apoyará el traslado de quienes expresaron el deseo de salir de la ciudad origen del coronavirus. Habrá tiquetes para quienes quieran regresar al país. CancilleriaCol stevenarce CancilleriaCol Lo que hace un twit de petrogustavo CancilleriaCol Sería lo peor que pueden hacer , mandarlos para colombia .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gobierno evacuará a 14 Colombianos en Wuhan en dos tandasGobierno evacuará a 14 Colombianos en Wuhan en dos tandas. Lluego de asegurarse que solo serían siete ciudadanos, realizaron el anuncio. Evacuar personas de una zona de cuarentena? aumenta el riesgo de portar la enfermedad directamente al país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vuelos con escala en Wuhan, más económicos por cuenta del coronavirusElTiempoLeCuenta sobre las curiosas ofertas de viajes que están siendo tendencia en portales especializados y que tienen como escala a la ciudad epicentro del coronavirus. Ni porque me paguen millones viajo a ese país, no arriesgaría mi vida por un simple vuelo o boleto regalado. Adrenalina pura..... jijiji
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cancillería de Colombia evacuará a connacionales que deseen salir de Wuhan | ELESPECTADOR.COMEl Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia apoyará el traslado de los connacionales que deseen salir de Wuhan, ciudad china en la que se originó el coronavirus. Se les olvidó decir que no todos los connacionales, y que los 'afortunados deben pagar sus estancias en otras ciudades... Excelente, como no podía ser de otra manera en este país sin presidente Asi? Donde los van aguardar cuando regresen al pais? Reoresentan un peligro en regar el virus y matar inocentes cuando hoy no existe cura?es un virus dormido?viene otro peor Q surge de este mismo y es mortal? Asi Q 🇨🇴 Q sepa Q esa persona llega de alli a lejarse de ellos. Que le pasa a este gobierno nefasto, señor subpresidente IvanDuque no queremos que nos arriesguen acá con ese virus, debe dejar los connacionales allá y prestenle toda la ayuda allá, CancilleriaCol no vaya a traer ese virus, ya tenemos mucho con este gobierno que nos mata
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia evacuará a 14 ciudadanos de Wuhan, epicentro del coronavirusLos colombianos serán llevados por tierra a \'una provincia vecina\', donde estarán bajo observación médica durante dos semanas. Llegan a colombia y les da dengue, la verdadera epidemia Por favor mandar a petro que vigile tal procedimiento pero no le den tapabocas...gracias Espero no oír en las noticias... Fueron enviados a la luna....
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »