La impactante erupción del volcán indonesio ya deja 14 fallecidos

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La erupción del volcán Semeru, en la isla indonesia de Java, cubrió de ceniza caliente varias poblaciones. Ya suman 14 las personas fallecidas ➡️

Al menos 14 personas han perdido la vida, hay más de 40 heridos y cientos de desplazados.cubrió este sábado de ceniza calienteDe acuerdo con reportes oficiales ya son 14 las personas fallecidas a causa del incidente y siguen siendo 41 las personas heridas.y asistiendo a los cientos de desplazados.

Entre los supervivientes hallaron con vida a una decena de mineros que se quedaron atrapados por la erupción .mientras a sus espaldas avanza una enorme nube de humo y ceniza, según uno de los vídeos publicados en las redes sociales por los testigos de la explosión del Semeru, de 3.676 metros del altura y uno de los volcanes más activos del país.

La sorprendente erupción tuvo lugar a plena luz del día alrededor de las 3:30 de la tarde hora local , pero la espesa nube emitida por el SemeruEl servicio de vulcanología de Indonesia situó en el el riesgo en la zona y emitió una alerta de vuelo para los aviones que circulen por la región.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A La 14 le metieron una mano bendita: cambios se vieron desde el primer día - PulzoCambios en Almacenes La 14: cómo luce el primer local que modificaron en Cali y dónde queda - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El 28 % de los 14 municipios de Risaralda ya alcanzó la meta del 70% en vacunaciónEn Pereira habita el 50% de la población de Risaralda, según los datos oficiales del censo del DANE. 👍👏👏👏 Ya esta bajando la vacunación porque hay gente que prefiere comprar carnet pirateado IvanDuque MinSaludCol sicsuper Lo interesante, es que llega el delta o ómicron , e igual los va a reventar , entonces de que sirve la dichosa vacuna ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Por qué le echan la culpa a la vacunación de la circulación de la variante ómicron?Expertos señalan que hay una relación entre estos factores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La erupción del volcán indonesio Semeru cubre de ceniza varias poblacionesMundo El servicio de vulcanología de Indonesia situó en el nivel 2 (sobre un máximo de 4) el riesgo en la zona y emitió una alerta de vuelo para los aviones.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La ceniza del volcán Semeru causó unas apocalípticas imágenes en IndonesiaNo hay de momento víctimas mortales, informó la agencia de control de desastres.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Al menos 1 muerto y 41 heridos por la erupción del volcán indonesio SemeruIndah Masdar, vicealcade de la población de Lumajang, indicó el balance provisional de víctimas, sin precisar más datos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »