La imagen de la final de la Champions: Neymar se quiebra en llanto

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con las manos en los ojos y entre lágrimas abandonó el terreno de juego Neymar tras caer en la final de la ChampionsLeague ⚽ 👇

Con las manos en los ojos y entre l\u00e1grimas abandon\u00f3 el terreno de juego Neymar tras caer en la final de la Liga de Campeones en el estadio La Luz, donde varios jugadores del Bayern intentaron consolar al delantero del PSG.Le puede interesar: .

El primero que le ofreci\u00f3 un largo consuelo fue Alaba, aunque tanto sus compa\u00f1eros del PSG como varios rivales del conjunto b\u00e1varo tambi\u00e9n tuvieron muestras de consuelo para el brasile\u00f1o. Una de las fotos pospartido: Neymar llorando en el banquillo, sentado junto a un fr\u00edo Mbapp\u00e9, que perd\u00eda hacia ninguna parte su mirada, consciente de que este domingo estuvo demasiado lejos de lo que se espera de \u00e9l. Tambi\u00e9n vea: .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por payaso y picado.. este imbecil no da ganas de verlo jugar..

NEYMAR,CAMPEÓN DE LOS LLORONES..

Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, llore perdedor...

Palmeiras ⚽️

No llores

Perder de nuevo contra alemanes debe ser todo un deja vú :v

Celebralo maluma

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lágrimas de Neymar, Maluma y los memes tras la final de la Champions¡Hay memes! Los usuarios en redes sociales no se demoraron en sacar memes después de la derrota del PSG contra el Bayern Múnich en la final de la ChampionsLeague. Mírelos aquí 👉 El bayer demostró como se juega una final, con seriedad, nada de payasadas, neimar el circo del sol está buscando payasos ahi quedarias perfecto..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tuchel afirmó que el Bayern Múnich tiene “ventaja” en la final de la Champions ante PSGEl Paris Saint Germain va camino a su primer título en la historia del torneo de clubes más importante del mundo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Equipos de la B, inconformes con la decisión sobre el ascenso en el FPCEl fútbol profesional colombiano podría reanudarse en la segunda semana de septiembre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Crece el temor a la segunda ola de la pandemia en el mundoLas restricciones se endurecen en varios países a medida que crece el temor a una segunda ola de la pandemia de covid-19 y aumentan los casos en Europa y Asia. Y nosotros sin pasar la primera, hasta para eso somos subnormales. Como no prepagos del periodismo vendiendo miedo al pueblo pandemia ustedes con su periodismo mediocre haciéndole el juego a un gobierno corrupto mafioso ladrón sigan ClaudiaLopez Falsa pandemia. Someten a la población infundiendo miedo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Crece el temor a la segunda ola de la pandemia en el mundoAmérica Latina y el Caribe es la región más afligida, con más de 258.000 muertos. En países como Italia, España, Francia y Alemania las cifras no paran de crecer 👇 Y como no si las personas no quieren guardar las medidas. El Covid no conoce picos. El aislamiento es el mejor remedio.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »