La imagen con la que Carla Giraldo desafió la censura de Instagram

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Recostada y mostrando una actitud relajada, la joven sorprendió a sus seguidores en la red social.

para comenzar la semana de la mejor forma posible.En la imagen, la joven aparece recostada boca arriba con los brazos en su cabeza. Sin embargo,“Lunes de relajarnos, de caminar ligeros de equipaje.Siempre sorprendiéndonos con tu sensualidad y belleza

. Ella es hermosa . Eres una diosa”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con una estrella, Carla Giraldo hizo quite a censura de Instagram por sugestiva foto - PulzoCarla Giraldo usó ‘sticker’ para evitar que Instagram le censurara foto donde posó ligera de ropa y que le tomó Rey Tuk. La imagen lleva miles de 'likes’. - Pulzo Carlagiraldoq Cuánto drama y show en pleno siglo XXI por una teta. 🙄🙄
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sugestiva postal de Carla Giraldo ligerita de ropa | Minuto30.comLa actriz Carla Girarlo, recordada por su actuación en 'Loquito por ti' y 'Las muñecas de la mafia', publicó una sugestiva fotografía en la que aparece ligerita de ropa.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Como Dios la trajo al mundo! Así posó Carla Giraldo en InstagramLa recordada y tierna “Lolita’ de la televisión colombiana dejó a más de uno boquiabierto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La pinta de Alejandra Giraldo que desconcentró a los televidentes de 'Noticias Caracol'¡El reemplazo de Mónica Jaramillo tiene talento y belleza! ¿Tendrá ética? Y la belleza que tiene que ver? El machismo de este tuit (y la nota que lo acompaña)🤦‍♂️ Gracias por esta pintar esta imagen tan clara del periodismo y los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Definida la programación de la fecha 11 de la Liga BetPlay | Minuto30.comMinuto30.com- La Dimayor dio a conocer este lunes la programación de la fecha 11 de la Liga BetPlay, que se disputará entre el viernes 2 y el domingo 4 de octubre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El Vaticano critica la ley que permite la eutanasia, 'un crimen contra la vida'El Vaticano criticó la ley que permite la eutanasia y la califico como un 'acto intrínsecamente malo, en toda ocasión y circunstancia'
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »