La idea paisa que ayuda a atender 40% más pacientes

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La app paisa que empezó programando citas veterinarias y hoy mueve pacientes con ganancias de hasta US$7 millones al mes. Les contamos ➡

Emprender siempre fue como un vicio para Robert Parada, un medellinense que se proyecta como empresario de la siguiente generación gracias a Coco Tecnologías, la plataforma que creó hace más de dos años y que tiene proyección para convertirse en un unicornio digital, es decir, podría valorarse en más de US$1.000 millones.

En realidad no había ningún robot organizando la agenda, Robert recibía los correos, averiguaba la disponibilidad del veterinario y reenviaba una respuesta al cliente, así lo recordó en diálogo con EL COLOMBIANO. “Ya nos invitaban a las juntas directivas, yo escuchaba sus necesidades y le agregábamos más valor al programa. Entonces fuimos creando un sistema muy robusto y sentimos que se lo podíamos vender a otras clínicas”, narró Robert.

“Nosotros salvamos vidas porque conocemos la disponibilidad de los centros en tiempo real. Para poner un ejemplo de nuestra aplicación: una usuaria en San Vicente del Caguán tenía que desplazarse cuatro horas desde su vereda hasta el centro asistencial para pedir una cita, ahora puede ahorrarse ese viaje y consigue el espacio con el médico”, anotó Robert.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más aviones y destinos, la fórmula de EasyFly para crecer 40% en 2022La aerolínea espera iniciar operación en siete lugares más en el territorio desde junio y proyecta cerrar el año con $60.000 millones en utilidades. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Alejandra Azcárate reveló la razón por la cual la “echaron” de la universidadEn una entrevista con María Elvira Arango, directora de Los Informantes, también habló del escándalo de la narcoavioneta y cómo los impactó a ella y su esposo. Por malparida Perdió las horas de vuelo 🤷‍♂️ Tan graciosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las horas que debe dormir si tiene más de 40 añosLa escasa cantidad y la baja calidad del sueño se asocia con un peor rendimiento cognitivo. Al menos 7 horas, de nada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las horas que debe dormir si tiene más de 40 años📌 La importancia del sueño en nuestra vida. ✍️😴 🧵 El sueño desempeña un papel importante para permitir la función cognitiva y mantener una buena salud psicológica. También ayuda a mantener el cerebro sano al eliminar los productos de desecho. → 📌¿Cómo contribuyen las alteraciones del sueño al deterioro en la población que envejece? 🤔 📝 ¡Pilas! La duración insuficiente y la excesiva del sueño se asociaban con el deterioro del rendimiento cognitivo y otras capacidades, según un estudio. →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nueva encuesta: Petro, 36,64 %; Fico, 21,40 %; indecisos, 14,39 %📦 ColombiaVota2022 • 🗞️ ¡No se pierda el gran debate presidencial definitivo! ELTIEMPO, Citytv y RevistaSemana reúnen a los candidatos que aspiran llegar a la Presidencia de Colombia. 🇨🇴 📌 Un cara a cara previo a las elecciones del 29 de mayo. → Citytv RevistaSemana Las mafias dueñas del periodismo Citytv RevistaSemana Le siguen tapando las ollas al progresismo Citytv RevistaSemana Claro van los que no tienen nada que decir, los que sólo hablan de Petro, los que están juegando a ser candidatos..Deberían hacer un debate sólo entre Petro y Rodolfo. Los únicos que valen la pena oír..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nueva encuesta: Petro, 36,64 %; Fico, 21,40 %; indecisos, 14,39 %🔴 Una nueva encuesta revelada en las últimas horas muestra las siguientes cifras de la intención de voto de los colombianos: 👉 Petro 36,64 % 👉 Gutiérrez 21,40 % 👉 Indecisos, 14,39 % Conozca los detalles aquí ► A mi no me consultaron Pero donde es eso? A mi nunca pero nunca me han encuestado y yo no voy a votar por el secuestrador indultado! El 29 será la encuesta real y definitiva. Ojalá el que pierda sepa perder y respete la voluntad del pueblo!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »