“La idea es conversar y caminar nuestros votos”: Elizabeth Giraldo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estamos Listas es un movimiento político feminista que espera convertirse en partido político tras las elecciones parlamentarias. Elizabeth Giraldo es su cabeza de lista.

Apenas irrumpe en la escena nacional, por eso quisiera que nos cuente un poco cuál ha sido su trayectoria profesional.

No fue en el Concejo, pero sí en el Senado. ¿Qué significó entonces que esas aspiraciones llegaran a lo nacional y como cabeza de lista? Nosotras tenemos nuestra metodología de trabajo, que parte justamente de la fuerza colectiva y organizada. Como he dicho, no solo somos nosotras once, sino que somos las 1.700 integrantes del movimiento y los círculos que nos rodean; es decir, nuestras familias, amigos y amigas. Ahí hay una primera apuesta que es nuestro voto orgánico. También nuestra apuesta se concentra principalmente en los 200 municipios donde tenemos presencia a través de compañeras.

¿Cómo prevén, una vez en el Senado, que sean las relaciones con los colegas congresistas, sabiendo cómo son las prácticas en la corporación, y el mismo gobierno electo?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para ningun lado va.

Slogan de campana: odiar todo lo q sea hombre.

Solo basta con ver como esos 'movimientos' se expandieron en países como Argentina... De locos

Eso de feministas no vende mucho

Espero que esa tontería no quepa en Colombia después del ridículo que han hecho en otros países las violentas e idiologizadas militantes que reclutan repitiendo tonterías como que vivimos en un patriarcado, que el asesinato de bebés es un derecho y que los hombres son violadores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.