Jugadores De La Nba Con Coronavirus, İndustria Videojuegos, Videojuego, Baloncesto, Nba

Jugadores De La Nba Con Coronavirus, İndustria Videojuegos

La hora de los videojuegos: Durant y otros jugadores competirán en torneo de NBA 2K

La competencia será transmitida por TV y quien resulte vencedor elegirá a una organización benéfica para una donación de 100.000 dólares de 2K, la NBA y la NBPA.

01/04/2020 5:00:00 p. m.

La competencia será transmitida por TV y quien resulte vencedor elegirá a una organización benéfica para una donación de 100.000 dólares de 2K, la NBA y la NBPA.

La competencia será transmitida por TV y quien resulte vencedor elegirá a una organización benéfica para una donación de 100.000 dólares de 2K, la NBA y la NBPA.

Con la NBA buscando nuevas formas de entretenimiento ante el parón forzado por el coronavirus, los aficionados podrán seguir por televisión a partir del viernes un campeonato del videojuego NBA 2K en el que competirán 16 jugadores.

“Se recupera Aleia”: alcalde de Medellín publica video de su hija luego de recibir trasplante Pasaporte de movilidad: la nueva medida para transitar en Bogotá Kennedy estará cerrada a partir del domingo a la medianoche, anuncia Claudia López

Entre los participantes estánKevin Durant (Brooklyn Nets) y Donovan Mitchell (Utah Jazz), que forman parte de la decena de jugadores de la NBA que han padecido covid-19.Este torneo"Players-Only" (Solo Jugadores) será emitido por la cadena ESPN y se desarrollará durante 10 días

, comenzando por las eliminatorias de octavos de final, según reportó el martes The Boardroom, un programa sobre el negocio del deporte co-producido por Kevin Durant.Contagiar a sus pilotos: la excéntrica estrategia de un asesor de Fórmula 1

El jugador que resulte vencedor"elegirá a una organización benéfica para recibir una donación de 100.000 dólares de 2K, la NBA y la NBPA (Asociación de Jugadores) en apoyo a los esfuerzos de respuesta al coronavirus en curso", dijo la liga.

Según las normas del torneo,las dos primeras rondas se jugarán a un solo partido mientras que las semifinales y la final serán eliminatorias al mejor de tres.Desde que la NBA fue suspendida indefinidamente el 11 de marzo para prevenir contagios del nuevo coronavirus, muchos de sus jugadores han intensificado su actividad en las redes sociales para concienciar a los aficionados de los riesgos de la pandemia, explicar cómo mantenerse en forma y también competir entre ellos en videojuegos como el NBA 2K.

La Fifa estudia posibilidad de ayudar económicamente al fútbol mundialEste simulador de basquetbol, del que cada año se venden millones de copias en el mundo, es uno de los principales productos de los llamados eSports, cuyas principales competiciones tienen decenas de millones de seguidores y ofrecen millones de dólares en premios.

Deportistas de otros países,como futbolistas de las ligas española e italiana, también han participado desde sus casas en campeonatos de videojuegos en línea.El torneo de España, en el que cada club de la primera división estuvo representado por un jugador, fue seguido por cerca de 170.000 espectadores y recaudó 180.000 euros para la lucha contra la pandemia (de ellos, 100.000 euros donados por La Liga).

Asumiremos rectoría de todas las UCI públicas y privadas: Claudia López Como una princesa de TikTok: así fue la celebración del cumpleaños de Salomé Farc tendrá audiencia en la JEP para hablar de asesinatos en su contra

En Estados Unidos,los pilotos de la serie Nascar también han competido durante las últimas dos semanas en eventos de iRacingque fueron transmitidos por Fox Sports, convocando a cientos de miles de espectadores. Leer más: Revista Semana »

La verdadera razón por la que Miley Cyrus se alejó de la IglesiaCyrus es una de las estrellas pop más populares del momento.

La Policía le brinda serenatas a la comunidad en medio de la cuarentenaVIDEOS | Con serenatas y a ritmo de champeta la Policía Nacional (PoliciaColombia) acompaña a la comunidad en medio del aislamiento preventivo. Coronavirus PoliciaColombia Siempre copiando..( españa ya lo hizo)

La CUT aseguró que denunciará la violación de derechos laborales en la cuarentenaEl sindicato pidió al Gobierno sancionar y tener mano dura con las empresas que violen los derechos de los trabajadores en la emergencia que se registra por el Covid-19. cutcolombia Debe ser así por nuestros derechos !!

EN VIDEO: Lista la resolución para que la Fábrica de Licores de Antioquia produzca alcohol antisépticoEl Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) de Colombia anunció que ya está está lista la resolución para que la Fábrica de Li No se olviden del pueblo común que está a la espera de es vital

Lista la resolución de Minsalud para aprobar alcohol antiséptico de la FLALa norma permite al invimacolombia reducir los requisitos a las fábricas de licores y universidades que se ofrecieron a producir este importante insumo. La flaenlinea ya tiene un lote listo para empezar a distribuir.

Duras críticas a la iglesia por pedido de ayuda económica en medio de la crisisA muchos colombianos no les gustó ni cinco esta idea propuesta por un político. Tildan de descaro pedido de ayuda económica para las iglesias. Jajaja es hora de que se le cobre impuestos y sean retroactivos por los últimos 100 años de hecho, es mas que descaro, son es sinvergüenzas, porque no crean planes de apoyo, con sus infraestructuras, y así lograr ganar algo. LosAyudaraSuMadre