La historia tiene muchos caminos - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Caminando tantos territorios, Luis Luna encontró su lenguaje que conecta con sensaciones de geografías, ilustraciones de otros tiempos soportados en telares de cobre - Columna de Opinión por: Ana María Escallón

La variedad del mundo es el título de la exposición de Luis Luna que se inaugura hoy sábado 21 de mayo en la Galería Beatriz Esguerra. Y es verdad, caminando tantos territorios encontró su peculiar lenguaje que nos conecta con recorridos, con sensaciones de geografías, con ilustraciones de otros tiempos. Sin cambiar su lenguaje, encuentra soportes que manejan otros códigos. La tela, el vinilo y esta vez telares en cobre.

El trabajo de Luis Luna tiene un recorrido humanista. En la primera instancia, se encuentra su interés por la alquimia. Hoy uno de sus estímulos y referencias viene en una urdimbre de bronce producida por la tejedora Mónica de Rhodes. Con este comienzo, y sin bastidor, la imagen tiene aire propio. También liviandad. Pero su trabajo son mil capas y otras mil historias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Díaz, cada vez más cerca de vestir la camiseta más cara de la historiaEl éxito del guajiro en el equipo 'Red' estaría motivando grandes inversiones económicas. Que bueno por este chico, ojalá muchos jóvenes se inspiren. Hay que inventar a los jóvenes al deporte.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Es el mejor de la temporada': Nuevo premio para Luis Díaz en la Premier LeagueEl colombiano llegó a Liverpool en el mercado de invierno. Luis Diaz un Gran ser Humano adentro y Afuera de la Cancha..!! Merecida mencion..!!👍🏆🥇
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Luis Eduardo Quintero, la ‘joya’ que España quiere arrebatarle a la Selección ColombiaDeportes | ¡Nueva pelea! 🇨🇴🇪🇸 España y Colombia, en la disputa de la nueva 'joya' del Villarreal Conozca de que se trata ⬇️⬇️ Con mucho dolor y pena, pero si nacio en España, es de Nacionalidad Española, mejor que no le dañen su futuro,
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Barranquilla ya cuenta con 100 alarmas comunitarias, con la instalada en el barrio San Luis“Le estamos metiendo ‘goles’ a la delincuencia”: alcalde Pumarejo.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Luis Díaz es la clave del Liverpool: elogios de una leyenda del clubColombianos El papel del colombiano sigue siendo reconocido por exfiguras de los de Anfield.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Fichaje de Luis Díaz por Liverpool despertó 'envidia' de un técnico de la Premier LeagueEl colombiano sigue despertando elogios en Inglaterra y esta vez vino por parte de un DT de un equipo grande de la Premier. Vea lo que dijeron sobre Luis Díaz.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »