La historia real tras 'Unorthodox', la impactante miniserie que triunfa en Netflix | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La historia real tras 'Unorthodox', la impactante miniserie que triunfa en Netflix.

La historia real tras "Unorthodox", la impactante miniserie que triunfa en NetflixLa ficción está inspirada en la autobiografía de la autora Deborah Feldman, "Unorthodox: The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots", lo que implica que gran parte de lo que se narra está basado en hechos reales.se ha convertido en otro de los títulos que durante este periodo de cuarentena está teniendo un éxito inesperado en Netflix.

Ambas desarrollan pasión por las artes, Esther por la música mientras que Feldman fue por la literatura.Tanto Esther como Feldman vivieron matrimonios arreglados a la edad de 17 años con un"joven erudito del Talmud con rizos dorados". De hecho, Feldman comenzó su proceso de liberación en Estados Unidos , al matricularse en la Universidad Sarah Lawrence, donde creó un círculo de amigos y se"obsesionó" por conocer todo lo que su comunidad consideraba"pecaminoso".

"Cambié de número de teléfono, de dirección, no le dije a nadie adónde había ido. Para las personas cuya sangre es la misma que la mía, es muy probable que les haya perdido para siempre", comentó al mismo medio respecto a sus familiares que se mantienen en la comunidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una propuesta desde La Picota para solucionar la crisis carcelaria | ELESPECTADOR.COMPor medio de un comunicado hecho a puño y letra, varios reclusos del pario conocido como el ERON escribieron sus recomendaciones para descongestionar los centros de reclusión ante el riesgo inminente de un brote del coronarivus en las cárceles del país. Además, hablaron sobre los hechos ocurridos en la cárcel La Modelo de Bogotá en donde murieron 23 internos hace dos semanas. La maquiná que estaba ofreciendo NicolasMaduro podria usarse para medir contagios en cárceles de Colombia, pero como MinSaludCol ya tomó la desicion de evadir y esconder cifras, habrá que esperar los miles de muertos en las cárceles. Dejar de ser hampones y asesinos primero .. q derechos le respetaron a sus victimas ? El problema de la maquinita que ofreció Maduro es que diagnóstica Sida no COVID 19 y lo otro Duque no la rchazo pidió que se hiciera a través de la OPM
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lucero Gómez: la historia de la fallecida actriz de la edad dorada de la televisión colombianaLucero Gómez, actriz y comediante de 'Sábados Felices', murió el domingo 5 de abril tras presentar complicaciones por una cirugía de hernia umbilical a la que fue sometida en las últimas horas. Q.D.E.P Dios Fortalezca a su flia, amigos y compañeros de trabajo. Paz en su tumba.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Manchester City estudia sancionar a uno de sus jugadores por desobedecer la cuarentena | ELESPECTADOR.COMEl defensa inglés Kyle Walker fue acusado por el diario británico The Sun de haber invitado a un amigo y a dos prostitutas a su casa en época de confinamiento nacional en Inglaterra.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Proponen 'confinamiento inteligente' después de la cuarentena | ELESPECTADOR.COMEl excandidato a la alcaldía de Bogotá Miguel Uribe pidió realizar cortos periodos de actividad económica con el fin de reducir el impacto del confinamiento. En redes, Claudia López dijo que 'lo único inteligente es que quedándonos en casa salvando vidas'. que gran foto, me haz hecho la noche xD disculpen la monda pero que es esa vaina? el mismo cuento de la economia naranja?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mala calidad del aire: una problemática de la región | ELESPECTADOR.COMA pesar del aislamiento, la mejora en la calidad del aire se demoró más de lo esperado. Autoridades y expertos coinciden en que no se tenían en cuenta muchas variables. Confirmado es transmilenio y punto El transmilenio sigue funcionando... Después de tantos días de aislamiento obligatorio es que sacan la noticia de que el aire en Bogotá mejoró. Por lo anterior queda demostrado que el 'día son carro' en Bogotá siempre ha sido un engaño. ¿Cómo hacían para tener un reporte de mejoramiento del aire al final del día?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jugadores de la Fiorentina que dieron positivo por COVID-19 están curados | ELESPECTADOR.COMEl defensa argentino, Germán Pezzella, el delantero italiano, Patrick Cutrone y el atacante serbio, Dusan Vlahovic, han dado negativo en las recientes pruebas que les practic´p el club por el coronavirus. Menos mal, más jugadores de fútbol que se salvan, lástima que los muertos sean los profesionales de la salud. Un mundo imperfecto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »